Firmware 6280 v. 3.81 y guía para actualizarlo

92.902 118
 #51
Escrito   0  0  
A ver, os cuento.
La cámara sigue igual. Pero la verdad que a mi se me veía bien tanto en el móvil como una vez pasadas las fotos al pc. No sé qué te fallaba Darthlogan.Pero me temo que sigue igual.
Los vídeos no se pueden rebobinar leewix.
Y en cuanto a los pasos que he seguido, hice todo lo del link que os he puesto (con eso ya he actualizado varios 6630 y mi N70) y he descargado la firm del link del principio de este post. La he instalado y a actualizar.
 #52
Escrito   0  0  
Ah, y de momento ni un solo reseteo.
Y, aunque parezca imposible, el volumen del altavoz es más alto...
Si teneis alguna dudilla, ponedlo.
Yo os ayudaré en lo que pueda, pero cuendo pueda, porque suelo tener poco tiempo para conectarme.
Un saludo a todos y gracias.
 #53
Escrito   0  0  
Actualizado siguiendo el enlace del primer post y todo OK.
En cuanto a mejoras las que comenta Miguel03 confirmadas. A mi no se me había reseteado ni una sola vez con la v.3.60. Ahora tampoco se resetea.

Saludos

SALUD y SUERTE.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Con este nuevo firmware se pueden avanzar y rebobinar videos?

Eso es lo único que realmente me interesa


NO se pueden avanzar ni rebobinar los videos.Saludos.

SALUD y SUERTE.
 #55
Escrito   0  0  
no te ha pasado eso de la bateria que decian que se te descargaba entera y no se que mas???
 #56
Escrito   0  0  
No. La bateria sigue llena y funcionando desde ayer.

SALUD y SUERTE.
 #57
Escrito   0  0  
bueno a mi la camara me va bien, pero vamos esperaba que mejoraran algo del soft para la camara pero bueno, a mi el movil no me da fallos asiq no creo que lo actualice.

saludos!
 #58
Escrito   0  0  
Encontrado fallo en los sms. No sé si será por alguna opción o si es fallo de la firmware, pero en cuanto utilizas acentos en las palabras, el sms se parte en varios...
Se me ha vuelto a reiniciar una vez y ya no me guarda las palabras del texto predictivo que escribo.
A ver si sale la versión definitiva...
Saludos a todos.
 #59
Escrito   0  0  
Pues vaya ruina que no se puedan avanzar y rebobinar los videos...

Yo tenía esperanzas de que con nuevos firmwares si se pudiera pero creo que va a ser que no...
 #60
Escrito   0  0  
recien flasheadito a la version 3.81 !!! ^^ por ahora todo fenomeno , dioss espero k se hayan acabado esos reseteos y fugas de cobertura jeje

--Enamórate de una mujer y caerás en sus brazos; entrégate a ella y caerás en sus manos
--“Observé que todas las cosas a la que temía no tenían nada bueno o malo en sí mismas, excepto que mi mente se veía afectada por ellas”.
--“El 95% de las cosas que nos preocupan nunca llegan a ocurrir”.
--“Lo que sucede en nuestro entorno puede estar fuera de nuestro control, pero como elegimos reaccionar es siempre nuestra responsabilidad”.
--“No podemos cambiar nuestras emociones deliberadamente, pero si cambiamos nuestro pensamiento, nuestras emociones lo seguirán”.
--“Nadie puede hacerte infeliz sin tu consentimiento”.

TRATOS OK ^^ : Alejo2k , xavi-maxi ,carlosx70 , holly_one...
Volver a General