Problema con N70 de vodafone...

367 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,hace cuestion de dos meses adquiri un nokia n70 con los puntos de vodafone,a los dos dias de tenerlo cuando lo cargaba me hacia el cargador un pitido y no cargaba el movil,lo llevo a la tienda donde lo adquiri y me lo mandan al sat,despues de casi un mes y algo me devuelven el movil sin haverme solucionado el problema,y la nota que me dan del sat,esque no se repara el movil y se camvia pieza por humedad en el terminal,como hos podeis imaginar,me quede flipado,¿Como va a tener humedad si el movil no se me ha mojado?,despues de una charla un poco acalorada con el dependiente,me reconoce que el modelo este de movil,no hace falta que se te moje o se te caiga al agua,que con el mismo sudor de las manos,se mete por donde se enchufa el movil para cargar o para conectar el cable de datos,y que si lo queria reparar seria por mi cuente y vale mas la pieza que el movil,y imaginaros cual es mi impotencia un movil que no he llegado a utilizar casi,que no vale dos euros y lo tengo inserbible y no se que podria hacer,mi intencion es ir a consumo y poner una reclamacion,pero no se si servira de algo,haver si me podeis dar algo de luz y si alguien se ha encontrado en mi misma situacion.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
De primeras solo decirte que si lo llevaste a los dos dias, te tenian que haber dado uno nuevecito, ni sat ni nada.

salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un mes segun el panfleto y como te ha dicho JMG21 te deberian haber dado uno nuevo yo reclamaria pq lo tengo desde diciembre y a mi no me ha pasado no ha mi novia eso de la humedad me suena a escusa, tu actuaste bien llevandolo a la tienda donde sin rechistar te lo deberian haber cambiado y los del sat deberian haberlo reparado pero no eres el primero que se lo devuelven igual a mi me paso con el 6600. Acude a consumo y prueva a contar la historia a vodafone que no te haran mucho caso pero por probar.
Volver a Vodafone