ola

4.337 34
 #21
Escrito   0  0  
tienes los dias contados xDD

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
macpepito vuelve a casa!!!!!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
enhorabuena tio, disfruta de esta "segunda oportunidad" jejej que crack, saludos emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #24
Escrito   0  0  
Qué poco dura lo bueno emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
Pasaba por aqui emoticon disimuloa
 #26
Escrito   0  0  
Sauron17 y Lenehan.........teneis priv!!!!!!!

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
I (L) U

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #28
Escrito   0  0  
Han sido baneados liop, volo, krakos...

 #29
Escrito   0  0  
y eso?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni
y eso?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
x decir la p*t* verdad!! Liop ha descubierto todo el pastel, y al parecer el tal carlos ese pues tendra muxa mano kon el administrador!!! k te jodan!!

P.D: Doctorigux
Volver a La Taberna