GeOstigma Se une A los caraduras... Si has leido bien GEOSTIGMA!!

9.745 75
 #71
Escrito   0  0  
me voy de vacaciones.. ya veremos a la vuelta... DA LA CARA!!

Tratos positivos: emoticon carcajada chittymb,davyd15, mensaka2, xuanmanuel, movilnorte, partyboy, jorret, wally_zgz, ,OUTSIDE2k5, emergencia, kuki_20,sherryman , djektor, tunyii, t.r.c, turyvc, asakillo,Bunkersi, Alexis254, Juansolo, gordokbron, poved, TOMAS_ART, Airea, chinoguay, princess, xkirux, SergeiBCN, superchok, jgranado, Diego30, ajai, blademaner, local-, trankass, A-Manuel, Dani44, craco20, lufelepe, jpermen, chris_pont, BandiT29, perenoid2, ajai, unlockbox, paisaje, ...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned


Animo ikertxip !

tu no eras colega de geostigma?

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas


Casos como Jeffry 06 q al principio todos los foreros del subforo "sorteos" se mataban a defender,y ha desaparecido con 1000y pico de € de pufos.


Por si gano me ingresas YAAAAAAA y si palmo no me ves mas el pelo emoticon carcajada

el jefry este el dia que perdio la pasta entro al irc a pedir consejo de que podia hacer xDDDDD el chico segun parece tenia un problema de juego tambien, y el, mas o menos daba a entender que lo sabia...la respuesta que se le dio fue bastante unanime:

Si pierdo mil euros no aparezco por el foro mas jajajaja y eso lo haria cualkiera....
Vamos que la cosa quedo en que se pensaria el que hacer y si lo podria devolver(tenia intencion de ello) y por lo visto va a ser que no(parece que se lo penso mejor he hizo lo que la mayoria hubiesemos hecho ante semejante deuda) xDDD

 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
sinceramente, aqui hay mucho vicio... jejeje... yo lo vivi en mis propias carnes (hace muuuchos años por suerte), y SI, me consideraba un LUDOPATA DE MIERDA. Se que es muy jodido, pero como no le eches c*j*ne*... yo desde hace muuucho tiempo no apuesto con dinero, y cuando veo cosas como los versus... por tonterias se empieza, y al final, a tratamiento. Ahora, lo de geostigma tampoco me parece normal, que son 200€ de mierda...
 #76
Escrito   0  0  
Me lo subo por si lo necesito luego...

Òscar
Cambrils... exilio dorado!

MI UNICO ROJO... POR ROJEAR UN CARADURA
Volver a Incidencias