GeoStigma Ultima vez online: 21:20 04-07-2006

7.711 32
 #11
Escrito   0  0  
¿Has enviado cartas a sus vecinos?, ¿eso es legal?, ¿qué pintan los vecinos?, otra cosa es el comportamiento de Geostigma que aquí ha quedado ya fatal, pero lo otro ...

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿Has enviado cartas a sus vecinos?, ¿eso es legal?, ¿qué pintan los vecinos?, otra cosa es el comportamiento de Geostigma que aquí ha quedado ya fatal, pero lo otro ...

Saludos.


Pues no te creas q ha quedado tan mal,los hay q han hecho la millonesima parte q el y estan x los suelos en este foro,ahora bien en el subforo LUDO-SORTEOSemoticon beso Creo q este Geo era un Dios Supremo ahora lo sigue siendo pero es DIOS SUPREMO -200

emoticon emocionado


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #13
Escrito   0  0  
Ahora lo que es es un moroso con 200 euros que no son suyos nada mas xD

 #14
Escrito   0  0  
Q poca verguenza, he leido por el foro incidencias posts antiguos y el tal GeoStigma iba dando lecciones de ética cada 2 x 3 a todo el mundo y presumiendo de lo legal q era. Y encima solo ya teneis q leer el hilo q le dedico a SINTISINMI (chaval q si q se ve q es legal) aqui en incidencias y ya os quedareis de piedra de tal caradura.
Es q si un moroso no paga es moroso y caradura.
Pero si un moroso no paga y encima ha ido antes fardando de lo legal q es y dando lecciones a los demas ya es q no tiene nombre, bueno si tiene nombre y es GeoStigma.
Animo Iker a ver si consigues lo q es tuyo, aunq lo veo dificil.
 #15
Escrito   0  0  
pues ahora que estamos a primeros de mes tendria que haber cobrado, y pagar,claro,,eso le honraria.

salu2 y suerte iker
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues ahora que estamos a primeros de mes tendria que haber cobrado, y pagar,claro,,eso le honraria.

salu2 y suerte iker


También le hubiese medio honrado entrar aquí a decir algo.
 #17
Escrito   0  0  
que no caiga, por mi parte ya tiene un rojo, no se a que esperais para ponerselo ....
 #18
Escrito   0  0  
Que no caiga!!
 #19
Escrito   0  0  
Pero sera posible, y nadie mas le pone un rojo?? se aceptan mps con algun dato de este forero, ya que yo también tengo algo pendiente con él ...
 #20
Escrito   0  0  
el mio lo tiene hace muuuxo tiempo... se le veia venir

Volver a Incidencias