donde conseguir estos cds?

293 4
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy de vacaciones por lo que no tengo los cds que me venian al comprar mi equipo portatil. La cuestion es que me interesaba formatear pero con esos cds y no los tengo.
el modelo es un acer aspire 1620. alguien sabe en que web puedo conseguir los cds completos? no drivers...
saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
Web? Yo diría que ninguna, dudo que exista ninguna página que te ponga de muchos modelos de portátil una imagen de los CD o DVD de restauración.

Cada fabricante en su página web tiene los drivers de cada modelo en concreto, y cómo mucho te dará a opción a comprar (a precios caros) un nuevo pack de CD o DVD de restauración.

O se los intentas pedir al fabricante directamente, si es modelo actual será más fácil, o sólo consigue los drivers y formatea tu a mano poniéndolos después.

Llama a Acer, por preguntar...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
es que en otra ocasion he probado a instalar el windows xp home en el portatil, con la clave ke viene debajo del portatil y no me la acepta.alguien sabe porque puede ser? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo.solicite informacio a acer de como conseguir los cds de restauracion y me respondieron diciendo q me los mandaban creo q por 50€....y claro les dije q cagao del lorito....

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
Te cobran por los cds en Acer, pero en softonic tienes los drivers del portatil. Bajatelos, y con una copia de "evaluacion" del XP vas que chutas jeje
Volver a Informática