Que tema teneis en el 6280?

1.332 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptt
Unas dudillas...

1. ¿Para qué sirve la opción "Animac. tapa deslizante"? Porque todavía no he visto ningún tema en el que se vea algo diferente al abrir y cerrar el slider.

2. En el tema "Black Theme" del que habláis... precisamente si activamos la opción que comento antes lo que ocurre es que la pantalla se apaga un instante al abrir o cerrar el slider. ¿Os ocurre eso a vosotros también?

Saludetes, ptt.


para eso mismo sirve lo de animacion tapa deslizante, para mostrar una animacion cuando se abre/cierra la tapa. en el black theme, no es q se apague la pantalla, sino q la animacion es una imagen toda negra, y por eso parece q se apague, pq tienes un fondo y al abrir/cerrar la tapa se pone la imagen en negro. simplemente desactiva lo de animacion tapa deslizante y dejara de "apagarse" la pantalla.


saludos
 #12
Escrito   0  0  
Los temas mas pesados, los de 1MB o similares, tienen animaciones e incluso sonidillos al abrir y cerrar el slider.

Estoy buscando un theme de StarWars que haga sonido de sable laser o r2d2.

Actualmente uso un theme estilo mac con iconos para que vaya a juego con mi mac.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.

Yo ya he probado otro que también tiene un sonido e imágenes asociados al slider (el tema de piratas del caribe).

Lo del tema negro... pues sí... queda mejor desactivándolo.

La lástima es que no se pueda asociar diréctamente un sonido a la apertura/cierre del slider. Me gustaría ponerme el sonido de una bisagra oxidada (o una puerta al abrirse).

¿Hay alguna aplicación para editar/crear temas de éste móvil?

Chas gracias,
ptt.
 #14
Escrito   0  0  
Jajaja, esa es una buena idea, porque vaya slider de las pelotas que han puesto.

Por supuesto tienes un Theme Studio para S40 y podras editar los temas.

Por parte del tema black ese, yo si lo pongo se ven los [DEF=PÍXEL Definición: El píxel (del inglés picture element, o sea, "elemento de la imagen") es la meno...]pixeles[/DEF] muertos de la pantalla.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
esta bien esa idea de la visagra, jajaja. si consigues ese sonido cuelgalo. haber si vamos colgando los temas mas guapos
Volver a Nokia