ayuda ventiladores (demasiado ruido)

589 12
 #1
Escrito   0  0  
Wolap a todos. Alguno sabeis si existe algun programa en el que pueda regular las rpm de los ventiladores? es que por las noche hacen demasiado ruido, y ya estoy cansado de tener que meterle todas las noches el palillo de dientes pa pararlos xD Aver si me hechais una mano...

Saludetes y gracias de antemano!!!

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #2
Escrito   0  0  
PUes... segun la marca de la placa.

En mi asus se pueden regular mediante un programa llamado Aibooster.

Si tu placa no es asus supongo que podras limitar la velocidad (segun bios) de las rpm de tus ventiladores, aunque no lo veo aconsejable.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #3
Escrito   0  0  
Sip es una asus, en concreto la p4p800s-x voy a pillarmelo aver que tal me va, y ya os comento...

Gracias!!!

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polux4
... y ya estoy cansado de tener que meterle todas las noches el palillo de dientes pa pararlos ...

Supongo que esto es una broma ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
ja,ja,ja,ja

yo tengo uno k me compre hace poco que no hace nada de ruido y viene con un aparatito donde regulas manualmente las rpm.
 #6
Escrito   0  0  
si si, tu pon el palillo de los dientes y cuando huela a quemado cuando te levantes nos avisas de que por que se te ha roto el procesador xDDD,
A lo que vamos, en el PCBOX venden disipadores para el procesador por 30€ bastante buenos, silenciosos y que puedes cambiar la RPM, emoticon guiñoy si no tapones y arreglao emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
No es ninguna broma xD pero al ventilador del procesador no es al que se lo pongo, solo se los pongo a los de la caja... Tengo un prescott y ya que salienta de por si, si le apago el ventilador... me veo comprando otro procesador xDDD

Un saludo a todos y gracias!!! emoticon sonrisa

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #8
Escrito   0  0  
Wenas de nuevo, weno pues me acabo de descargar el Aibooster y ni si quiera se me instala, empieza a instalar y me dice que no es compatible con el modelo de la placa base... Alguien mas sabe algun programa pa regular las rpm de los ventis?? Es que si no toy viendo que me voy a tener que dejar las pelas en un regulador de esos, y toy mu mal de presupuesto xD

Saludetes!!!

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #9
Escrito   0  0  
creo recordar el speedfan
salu2
 #10
Escrito   0  0  
hace poco abri un post sobre el speedfan pq oi q lo podia hacer pero como todavia no lo probe ni lo instale pues por eso lo pregunte,

http://www.gsmspain.com/foros/h4533...-speedfan-.html




si lo instalas y te furrula avisa q yo todavia no tuve tiempo de hacerlo.

Saludos!

Volver a Informática