la esperada REVIEW DEL 6280!!!!

223.850 910
 #671
Escrito   0  0  
entonces los libres no tienen ningún problema....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #672
Escrito   0  0  
en el video promo del 6280 sale un callejero o gps... sabeis que aplicación es esa? pq me vendría de PM un callejero java de madrí
 #673
Escrito   0  0  
me contesto yo mismo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

callejeros java!

Voy a probar el de madrid
 #674
Escrito   0  0  
probado callejero de madrid y metro de madrid y va PERFECTO, pantalla completa y muy muy muy rápido, lo malo que no tiene zoom
 #675
Escrito   0  0  
A estas alturas creo qu ela mayoría lo sabreis ya, pero ando a vueltas para comprarme un 6280 de estos y quería saber si admite tonos de llamada en mp3 (o wav) aparte de los amr de siempre. Gracias de antemano.

<<- LO IMPORTANTE NO ES EL SABER, SINO TENER EL NÚMERO DE TELÉFONO DEL QUE SABE ->>

Si, si, los foros también están pa esas cosas xDDD

- Gente con la que volvería a hacer tratos: jorx -
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertom
A estas alturas creo qu ela mayoría lo sabreis ya, pero ando a vueltas para comprarme un 6280 de estos y quería saber si admite tonos de llamada en mp3 (o wav) aparte de los amr de siempre. Gracias de antemano.

si lo admite. Por poder, puedes poner hasta videos como tono de llamada (eso si, con el sonido del video, es decir, no puedes poner un video y un mp3 como tono)
 #677
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podeis solucionar unas dudas que no se si habrán salido ya pero es que he tenido ocasión de leer todo.

Tengo desde hace 3días el nokia 6280 y las primeras dudas que se me plantean y que no encuentro en el manual de instrucciones son:

1) Donde puedo desactivar el 3G para que gaste algo menos de bateria¿? En ajustes del telefono -> modo de red, he visto que puedes seleccionar GSM o dual...es eso¿? es que no pone nada en el manual emoticon triste

2) La bateria no me dura nada!! dos dias o así, vengo del 6230 y no duraba la vida la bateria pero si bastante más. Venden alguna de más capacidad?

3) Cnd escribo un mensaje sms(de texto) me marca arriba a la derecha 913/1. Pensaba que esto era que tenia disponibles 913 caracteres disponibles e iba por el sms numero 1 pero me doy cuenta de que no es así y a lo mejor llevo solo 90 caracteres escritos y sin embargo marca /2. Con lo cual no veo manera de saber cuando llevo 1 sms, 2 o 3 escritos ¿? :S

4)El menu me va un poco lento, por ejemplo al meterme en la calculadora que la tengo en acceso rapido porque la uso mucho, no es instantanea como en el 6230, tarda 1seg o 2 en salir.

Por último me andan dando la brasa mis amigos con que lo cambie por el LG "chocolate", el sony-ericsson ultimo modelo o samsung, que son más pequeños y mejores....y ya no se que hacer, tengo 7días para poder cambiarlo, pero la verdad esq me gustan mucho los menus nokia y la conectividad con el pc, poderme pasar toda la info de un nokia a otro, etc....como lo veis? lo cambiariais por otro? hombre es verdad que keria algo más pekeño q el 6230 y al final voy a más grande en lugar a más pekeño...

Bueno pues a ver que me comentais que voy conociendolo poco a poco!! emoticon guiño gracias!!ah y por cierto si teneis algún consejo o cosilla util sobre el telefono os lo agradezco ya que no tengo tiempo material para leer todo el hilo!
 #678
Escrito   0  0  
Acabo de comprar una tarjeta de 1 giga para mi Nokia 6280 y no me la reconoce el PC con el cable USB!!

Estoy acongojadillo pues me ha costado mucho conseguir esta tarjeta.

Con Bluetooth solo deja pasar archivos pequeños, para pasar archivos mayores hay que usar el USB.

Con la que venía en el movil de 64mb. no me daba ningún problema.

¿Alguien me puede ayudar? Qué hago para poder pasar todos los datos ahora??? uffff...
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Acabo de comprar una tarjeta de 1 giga para mi Nokia 6280 y no me la reconoce el PC con el cable USB!!

Estoy acongojadillo pues me ha costado mucho conseguir esta tarjeta.

Con Bluetooth solo deja pasar archivos pequeños, para pasar archivos mayores hay que usar el USB.

Con la que venía en el movil de 64mb. no me daba ningún problema.

¿Alguien me puede ayudar? Qué hago para poder pasar todos los datos ahora??? uffff...


yo tengo una de 2 gb y lo que hago es ponerlo en modo predeterminado,de otra forma no puedo pasar ni meter datos.
prueba asi...

salu2emoticon sonrisa
 #680
Escrito   0  0  
Pillaos el D600 emoticon sonrisa Yo al final pase del 6280, el d600 es la caña

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Reviews