Cómo acceder a internet (gratis) desde n-gage, usando bluetooth

12.644 61
Escrito (Editado )  0  0  
no me entero tio,he instalado tu version de opera pero nada¿donde le das tu al boton izquierdo y derecho para que te salgan esas opciones??

a mi solo me sale para dar al boton izquierdo(el derecho es exit):
-enter adress
-bookmarks
-home page
-tools
-exit

y no me vale para nada

y me da error 3.0.10:80

SGS - Movistar
Escrito   0  0  
Yo usé otro tutorial (aunque igual hay que hacer lo mismo que en el que decis) con mi 6630, y cuando le doy aconectarse se me reinicia.
No sé que hacer!!!!!emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_amo
Yo usé otro tutorial (aunque igual hay que hacer lo mismo que en el que decis) con mi 6630, y cuando le doy aconectarse se me reinicia.
No sé que hacer!!!!!emoticon asco

eso tambien me ha pasado a mi a veces,debemos ser muy torpesemoticon colorao
Escrito   0  0  
Tal vez deberiais probar a instalar el gnubox sobre el telefono recien formateado, a lo mejor el problema de que se reinicie desapareceria... Yo hice un hard reset antes de probar el gnubox siguiendo los consejos que habia leido.

El error 3.0.10:80 lo da el Opera por problema de conectividad (lo puede dar con la conexion bt pero tambien con la conexion gprs...) Puedes probar a arrancar el gnubox solo (debug/Bring up IF) y ver si el icono del bluetooth en windows cambia de color a conectado, y despues probar el opera habiendo ajustado la conexion a Bt (boton izquierdo que selecciona opciones - el boton derecho es salir, despues selecciona ajustes) Es muy raro que no te salgan estas opciones del opera (en español) de la direccion que señale más arriba...

Suerte!

Tratos perfectos con wampiro, elloko, abelrod y balvab
Escrito   0  0  
lo que me has dicho del gnubox si qu me funfiona(el icono del bluetooh en windows se pone verde por dentro)
En cuanto al opera¿le das al boton izquierdo en el icono del programa antes de entrar o una vez dento?¿como opciones te refieres a settings?

SGS - Movistar
Escrito   0  0  
Boton izquierdo una vez dentro del programa
(no en el icono) que es "opciones", el derecho
como decias antes es "salir".
Una vez en el menu de opciones esta "ajustes"
que debe equivaler a tu "settings"

Escrito (Editado )  0  0  
y si me he bajado el que me pusiste por que a ti te sale en español y a mi en ingles!!!esto es de locos.
Bueno y en opciones que te sale,porque a mi solo me salen opciones sobre las imagenes y su calidad,skins y de la hora ,nada más.

por cierto que esta mañana he formateado el movil y sigue igual la cosa.
Te he puesto verdecito que te lo mereces por las molestias tio

SGS - Movistar
Escrito   0  0  
Por el motivo que sea el enlace que puse estaba en ingles cuando yo queria la version en español emoticon colorao
He modificado el enlace en el post mas arriba y vuelvo el enlace a poner aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como dices que has formateado el movil esta mañana, ahora es el momento para hacer todas las pruebas necesarias... si me funciona a mi, te debe funcionar a ti y a cualquiera que tenga un 6680i

Muchas gracias por el verde emoticon alegre a ver si conseguimos que te funcione el gnubox

Escrito   0  0  
yo creo que conecta a todo con el pc(tanto el icono de bletooh esta en verde )como el mreuter que aparece conectado con el 668,si embargo me sigue diciendo el netfrom:

al abrirlo-->

ERROR File open error file://E:/System/apps/NETFROM3/starpage/sp/start....

cuando iontento abrir una pagina-->

ERROR No DNS server specified

netfrom

elandune ha adjuntado esta imagen:
Cómo acceder a internet (gratis) desde n-gage, usando bluetooth

Escrito   0  0  
¿Puedes probar a poner como url: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? Asi puedes comprobar si la conexion via bluetooth/gnubox funciona y solo falta definir los servidores DNS.

El mrouter no es necesario. Yo no lo uso.
Es mas segun el creador del gnubox puede dar problemas si no esta bien configurado ya que Nokia desactiva algunos rangos de IP como puerta de enlace a internet (mas info en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

El icono de bluetooth en tu escritorio esta conectado, eso es buena señal.

Cuando hagas las pruebas desactiva el firewall si tienes alguno y tambien verifica que el nokia pcsuite no este funcionando y tenga desactivado el uso del bluetooth.

Volver a Symbian