Ya era hora (Subastas PC)

607 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues por fín le han metido mano a estos timadores. Se que mas de uno del foro se va a alegrar. Os pego la noticia.

El propietario de Subastaspc.com y AWS.es ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de estafa.

La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) ha recibido en los últimos días más de una treintena de denuncias a través de su portal en Internet, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. contra una empresa de subastas a través de Internet por vender productos informáticos que no llegaban a sus clientes, los cuáles eran abonados por adelantado mediante tarjeta de crédito.

El propietario de Subastaspc.com (Mercado Libre España Actividades de Internet, SL) y AWS.es (AWS Informática Aplicada, SL), Alberto Garrido Alcober, fue detenido el pasado viernes por la Guardia Civil en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón como presunto autor de varios delitos de estafa, en una operación coordinada entre los cuerpos de Castellón y Madrid. Las webs de subastas continúan funcionando y ni su teléfono de atención al cliente ni su correo-e dan respuesta a las quejas de los usuarios.

FACUA está asesorando a los afectados a través de su Teléfono del Consumidor, 902 110 902 y el correo-e tudenuncia@facua.org para emprender acciones contra la empresa y exigir la devolución de las cantidades abonadas. Atendiendo a los cientos de quejas que aparecen en varios foros de Internet, la empresa podría haber facturado varios cientos de miles de euros en productos pendientes de entrega.

En Subastaspc.com se aseguraba que los productos se reciben en una media de 72 horas después de haber realizado una transferencia bancaria a nombre de la empresa, aunque se fija un plazo máximo de 30 días para hacerlo. Sin embargo, hay denunciantes que advierten que incluso más de un año después del pago no han vuelto a tener noticias de la empresa ni de su pedido. Hay quienes han logrado recibir el producto después de numerosas quejas y también quien denuncia que ha recibido la mercancía defectuosa.

Cada vez que un cliente gana una subasta, recibe un correo-e con las instrucciones que debe seguir para recibir el pedido, donde se le indica que la única forma de pago es una transferencia bancaria. FACUA ha puesto en marcha acciones para reclamar la devolución del dinero de los afectados si la empresa no puede atender los pedidos o los productos han quedado obsoletos por el tiempo transcurrido desde su solicitud.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Yo les compre un portatil y tuve que ir a recogerlo personalmente pero me alegro que les hayan jodido el mercado lo que no entiendo es porque no cierran la p*t* pagina web.
Me parece extraño que solo haya habido 30 denuncias..
 #3
Escrito   0  0  
Pues aunque nunca me alegro del mal de nadie, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que se detiene a los timadores... auque haya tenido que esperar para verlo mas de 2 años desde que les hice la ultima compra y dije eso de "¡nunca mas volvere a cometer el mismo error!"

Saludos a todos

Saludos a tod@s

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que aun no les conozco muy bien
 #4
Escrito   0  0  
q $%&"@#! Yo estuve a punto de hacerles una compra hace cosa así de 2 meses y al final, con la puja ganada y todo me eché para atrás pq no me fiaba de lo de la transferencia bancaria...emoticon ojos: AHORA ME ALEGRO UN WEBO DE NO HABER DADO NI UN DURO !!! jejejeje

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
No sabia de la existencia de esa pagina pero me alegro que la justicia, por pocas veces, haya actuado de forma tan rapida y contundente.


Solo me fio de momento de una pagina para comprar cosas de informatica y demas cosas relacionadas, y de momento seguire comprando ahi emoticon sonrisa


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco es que me quiten el sueño pero me alegro de que la justicia funcione como tiene que funcionar.

Yo gane una puja de estos señores y como sus oficinas están cerca de donde yo curro les mandé varios correos comentandoles que pasaría mejor a recogerlo en vez de la transferencia, no recibí ninguna contestación.

Saludos.

Volver a La Taberna