Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

61.475 721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86

ahora me llamo fox emoticon triste me estas llamando zorra como quien no quiere la cosa emoticon disimulo q algo de inglés sé eh ?? :estupido

Show me your t*t!!!emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Show me your t*t!!!emoticon disimulo emoticon disimulo

Escrito   0  0  
Este post está despendolado emoticon desconcertado emoticon sonrisa Xuancar a Lupi la tienes muy abandonada de un tiempo a esta parte, y esos cambios no nos gustan a las nenas, tan pronto mucho como luego nada emoticon perdido
Bueno, a mi también me gustaría conocer a fx86 y lobona69 que son dos encantos, a kadete, a xDsE que aunque somos los dos charros no hemos coincidido nunca, a sergiobb, a vickybf, a Xuancar, Lupita, macpez, Ija, bueno, y a muchos mas que me dejo ahora en el tintero...
La verdad que hay gente muy maja en este foro emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE

emoticon desconcertado emoticon triste emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por mayt74
Este post está despendolado emoticon desconcertado emoticon sonrisa Xuancar a Lupi la tienes muy abandonada de un tiempo a esta parte, y esos cambios no nos gustan a las nenas, tan pronto mucho como luego nada

Que yo la tengo abandonda???Si pasa de mi,no me hace ni p--- caso.....se ve que no soy su tipo.....emoticon disimulo

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
quote:

emoticon desconcertado emoticon triste emoticon desconcertado

Que yo la tengo abandonda???Si pasa de mi,no me hace ni p--- caso.....se ve que no soy su tipo.....emoticon disimulo

Claro, le prometes el oro y el moro, ella se engancha a ti, y luego pegas la espantada emoticon perdido
Que nooooo, que no sabéis tratarnos... y luego como el perro del hortelano, que ni comeis ni dejáis comer emoticon emocionado

PD: Y si no, mañana Lupi me dará la razón...

Escrito   0  0  
quote:

Claro, le prometes el oro y el moro, ella se engancha a ti, y luego pegas la espantada emoticon perdido
Que nooooo, que no sabéis tratarnos... y luego como el perro del hortelano, que ni comeis ni dejáis comer emoticon emocionado

Preguntale,preguntale.......emoticon angel emoticon disimulo

quote:
Escrito   0  0  
quote:

Preguntale,preguntale.......emoticon angel emoticon disimulo

Si, si, un angelito... caido del cielo a pedradas emoticon perdido emoticon perdido emoticon ojos

Escrito   0  0  
quote:
Este post está despendolado emoticon desconcertado emoticon sonrisa Xuancar a Lupi la tienes muy abandonada de un tiempo a esta parte, y esos cambios no nos gustan a las nenas, tan pronto mucho como luego nada emoticon perdido

quote:

Cuanta sabiduria tienen tus palabras... emoticon triste y cuanta razon tienes emoticon colorao

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
por cierto mayt74 que yo tambien te quiero conocer eh? jejejeje

Me centro tanto en la soledad en la q me hallo junto a este hombre q se me olvida todo

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna