quote:
Originalmente escrito por xuancar
![]()
![]()
![]()

quote:
Originalmente escrito por fx86
ahora me llamo foxme estas llamando zorra como quien no quiere la cosa
q algo de inglés sé eh ?? :estupido
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Originalmente escrito por xDsE
![]()
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Este post está despendolado![]()
Xuancar a Lupi la tienes muy abandonada de un tiempo a esta parte, y esos cambios no nos gustan a las nenas, tan pronto mucho como luego nada
quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
![]()
![]()
![]()
Que yo la tengo abandonda???Si pasa de mi,no me hace ni p--- caso.....se ve que no soy su tipo.....![]()
quote:
Claro, le prometes el oro y el moro, ella se engancha a ti, y luego pegas la espantada![]()
Que nooooo, que no sabéis tratarnos... y luego como el perro del hortelano, que ni comeis ni dejáis comer
PD: Y si no, mañana Lupi me dará la razón...
quote:
quote:
Preguntale,preguntale.......![]()
![]()
quote:
Este post está despendolado![]()
Xuancar a Lupi la tienes muy abandonada de un tiempo a esta parte, y esos cambios no nos gustan a las nenas, tan pronto mucho como luego nada
![]()
quote:
Claro, le prometes el oro y el moro, ella se engancha a ti, y luego pegas la espantada![]()
PD: Y si no, mañana Lupi me dará la razón...