SOS: nokia 6630: tengo virus?

652 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Soy bastante novato con móviles symbian y la prueba es que creo que al meter un programa -para más INRI un antivirus de Kaspersky que anda por la red Emule- he introducido un virus. El caso es que ya no puedo apagarlo si no es quitando la bateria y además no me abre casi ninguna aplicación, aunque si puedo hacer lamadas y abrir aplicaciones que venian por defecto (camara, gestor, etc). El gestor tampoco me deja eliminar la aplicacion en cuestion. ¿que puedo hacer?
1.- ¿como puedo eliminarlo?
2.- ¿Puedo dejarlo vacío,como de fabrica de algún modo?
3.- Supongo que no puedo introducir por bluetooth un nuevo firmware pero ¿puedo introducir un nuevo firmware con el cable de datos USB?
¿Dónde puedo localizar una version de firmware actualizada, con garantias y en español?
4.- ¿Puedo acceder desde el PC a todos los archivos del móvil (incluidos los de sistema u ocultos) y borrar los que me interesa? ¿Con qué programa? Con el Nokia PcSuite no aparecen.
En fin, es urgente. Ahora que lo conozco, sé que no puedo vivir sin él.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es un formateo del terminal y te dejará el móvil como te vino de fábrica.
 #3
Escrito   0  0  
Si formateo la memoria del telefono, entiendo que se borraria todo, incluido los archivos que trae de fabrica ¿no? ¿Como puedo luego introducir el S.O. y los archivos originales?
Por otro lado, ¿como lo haría?
¿Puedo hacerlo con el cable USB?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
izenak formateandolo lo haces como viene de fabrica ... como la primera vez que lo encendiste... es marcando un codigo en el telefono no tienes que hacer nada mas... busca el codigo por el foro... porque ahora mismo no me acuerdo cual es.
 #5
Escrito   0  0  
*#7370# mas codigo de seguridad 12345

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Solucionado. Mil Gracias
 #7
Escrito   0  0  
cuando hagais estos formateos que el movil esté bien de bateria, no sea que en mitad del proceso de formateo se que quede sin pilas y entonces si que lo puedes tirar a la basura el movil pq el proceso se quede a la mitad.



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a General