Porqué me sale q tengo un Clon ??

1.250 10
 #1
Escrito   0  0  
He pinchado en lo de ver clones de mi perfil y me sale que tengo un clon, ni idea de quien es ese usuario.

Supongo que será que nos hemos conectado en alguna ocasión desde la misma red, a veces me conecto desde la Uni.

Y que significa q tengo un clon?? Supongo q no es algo bueno, xq otros usuarios pueden pensar q tengo dos usuarios activos en el foro para tramar alguna artimaña, nosé...

Me debería poner en contacto con el administrador? o con el usuario q aparace como mi clon?

1saludo
 #2
Escrito   0  0  
curioso

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
pues si te has conectado de la uni no le des mas importancia emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo malo sería si tu clon se comportase mal en el foro, porque entonces podrían sospechar que eres tu, y si le banean a él también podrían banearte a ti, así que mientras se porte bien no hay problema. De todas formas, habla con tu clon que igual hasta le conoces y además está activo en el foro. Y otra curiosidad más, y es que tu usuario es más nuevo que el de tu clon, así que digamos que tu eres clon de él, no él de ti.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
pues si te has conectado de la uni no le des mas importancia emoticon sonrisa

Si es asi no le des mas importancia pues habiendolo explicado no creo que pase nada

 #7
Escrito   0  0  
No, si tampoco le doy importancia. Solo q no entiendo muy bien como funciona lo del clone list.

Y si lo debería avisar a los administradores q me sale el clon sin ni siquiera saber quien es.

1 saludo

-
 #8
Escrito   0  0  
Yo me conecto muchas veces desde la uni y tengo varios usuarios que tampoco se quien son, pero bueno. Lo mismo da!

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #9
Escrito   0  0  
Pues leyendo este hilo, me he dado cuenta que ha desaparecido la opcion de "clones" y aparece una nueva de "localizacion". Parece que te permite localizar a los usuarios mediante marcas en un mapa.



Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
leche pues ahora que lo mencionas y me ha dado por mirar y me sale un clon a mi tambien


By Pilato
Volver a Feedback