Altavoces JBL ONTOUR para W800i. Sonido alucinante!!!!

2.663 44
 #21
Escrito   0  0  
yo los conozco pero el precio q me dijeron era el triple casi...
a ese precio... tentador, tentador

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #22
Escrito   0  0  
De verdad, sigo flipada con ellos, una de las mejores compras que he hecho ultimamente.
Los vuelvo a recomendar encarecidamente!!!!
Saludos

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauso
También son chulos los Creative, pero los JBL tienen 3W por canal y los Creative 1,5, justo lo mitad de potencia........
En la ficha de JBL dice que reproducción continuada durante 24 horas.
Llevan 4 pilas de las pequeñitas.
A mi el diseño cada vez me gusta más.
Saludossssssssss


tb los compraste en un tph a 49 lerus?
 #24
Escrito   0  0  
Exactamente me los compré por 49 euros menos el 10% de descuento, menos 5 euros de removil, o sea por unos 39 exactamente.........un precio inmejorable no creeis????
Dios que contenta estoy con mi compra!!!!!!
Jajjajajaj!!!!
Saludossssssssssssss

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
A lo mejor yo tambien caigo,me vendrian muy bien para cuando me voy de vacaciones.

 #26
Escrito   0  0  
yo los tengo pague en su momento 95 euros y no me arrepiento son una pasada y nada que ver con los creative o philips, estos son otro mundo, en sonido no hay nada mejor, yo he hecho comparativas y estan a años luz de otra marcas, a este precio igual me pillo los de color negro asi tengo la parejita emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Estan disponibles en cualquier TPH o hay que reservarlos?

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #28
Escrito   0  0  
Yo fui a un TPH y los tenían en la tienda, no los tuve que reservar. Los tienen como otro accesorio cualquiera.
En el catálogo sólo aparecen de color blanco y plata, creo que los negros no está disponibles en TPH.


Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
En el catalogo de la web no estan. Espero que esten en la tienda

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #30
Escrito   0  0  
Un mes despues, voy a ver si los encuentro en algún TPH de Barcelona. Agradecería que si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona nos la hiciera saber ;-)

Los he visto en una tienda Apple, pero a saber cuanto me piden ahí :-S

Gracias por adelantado.
Volver a General