Donde se encuentra el imei

5.982 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas me podriais indicar en que parte del mobil está escrito el imei, puesto q se me ha quedado tonto el móbil, se resetea y no puedo acceder a él para mirar que imei tiene.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Q movil tienes???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente quitando la bateria, en la carcasa del movil por dentro es donde suele estar o sea debajo de la bateria.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Y tambien lo encontraras en la caja del telefono, en un lateral, y sino donde te indica tiggerbcn, seguramente si levantas la bateria, en una pegatina venga ahi tambien...

Saludos! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Joer ni me acordaba de la caja, jajajaja, el sitio donde mas facil y mejor puedes verlo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Suele venir en la pegatina que hay pegada en el movil que se ve al quitar la bateria y en la caja del telefono.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
A veces tb. aparece en la factura, depende donde lo compres...

Ah, y si eres de Vodafone, en "Mi Vodafone" puedes entrar y ver con qué IMEI te has conectado a la red la última vez (o estas conectado en ese momento, vamos).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #8
Escrito   0  0  
Es un SE k750i
 #9
Escrito   0  0  
A ver, que lo he mirado en el mio, y lo tienes en el telefono, pero algo escondido:

Tienes que quitar la batería y una vez fuera, mirar una pegatina que hay en el hueco, dentro del teléfono (está donde va la batería, por lo que se mete hacia dentro del móvil).
La pegatina tiene muchas cosas, pero el IMEI es un nº (en mi caso empieza por 35655...) que está ENCIMA de las letras más grandes que hay en la pegatina, que son las de la CE.

A ver si con eso te sirve emoticon sonrisa


Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #10
Escrito   0  0  
quote:
[i]Ah, y si eres de Vodafone, en "Mi Vodafone" puedes entrar y ver con qué IMEI te has conectado a la red la última vez (o estas conectado en ese momento, vamos). [/B]

Anda, eso no lo sabia, luego miro, jejeje... emoticon sonrisa

El sitio mas facil para verlo es en la caja del movil, en un lateral... ahi deberia venir... emoticon guiño

Saludos!
Volver a SonyEricsson