¿que programa se usa en linux para descifrar claves de redes wireless?

1.780 11
Escrito   0  0  
Hola. Pues queria saber si me podriais decir que programa es el necesario para atraves de linux descifrar la clave de una red wireless.
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito   0  0  
kismet + aircrack.

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
y en Windows? Con un portatil?

Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
sereis jetas. xD

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
No se pq me da q en windows no será tan facil, pero vamos q si alguien sabe algo.........
Escrito   0  0  
En windows no hay drivers gratuitos que permitan poner a la tarjeta en modo monitor para capturar tráfico.

Sin embargo, tienes unos drivers comerciales que forman parte de una aplicación llamada Airopeek que permiten capturar usando airodump, pero lo que no sé si te funcionará correctamente es el aireplay para inyectar tráfico en la red.

Puedes mirar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,aunque ahora mismo el foro este está caído.

Yo todas estas cosas las hago desde linux con las herramientas que ya han indicado: kismet para wardriving y aircrack para capturar, inyectar y crackear.
Escrito   0  0  
hay algun programa para windows para detectar claves wifi???
thanks

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
sereis cabrones, ya quereis navegar con la red del vecino...

... o todo, o nada...
Escrito   0  0  
si lo hay.
tambien hay manuales donde se detalla paso pòr paso lo que hay que ir haciendo......

creo que aun los tengo por ahi, aunke basicamente es descargar airodump y otro prgrama de forma que al poner la tarjeta en modo promiscuo uno de los dos(no me acuerdo cual) actua como sniffer, (como ethereal por ejemplo) de forma que captura trafico.

hay que pillar del orden de 1000000 de tramas con ese sniffer y luego activar el otro programa, el cual, CON SUERTE, sera capaz de generarte la clave a partir del trafico capturado.

mandar privado los que esteis interesado y os lo intento buscar y enviar.

hay gente a la que funciona y gente a la que no......

suele dar muchos problemas a la hora de encontrar el controlador para que la tarjeta pueda ponerse en modo promiswcuo.

de todas formas, esta bastante bien explicado en esos manuales...

saludos....

y no es robar la red del vecino, solamnete es compartirla para que no se ansie a bajar cosas del emule demasiado rapido...

ejjeejjejee emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo tengo una version life troppix que viene todo instalado emoticon sonrisa en mi casa y en el tuto (haciendo la demostracion en 8 min)
P.D ahi que sabes de todo en la vida JAJA
Volver a Informática