¿Baterias alta capacidad?

5.704 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, un familiar tiene un Siemens cf75 que le regale (cortesia de Amena, que me lo mando repe) y la bateria, como ya se hablo, dura bastante poquito.
¿¿Alguien probo alguna bateria de alta capacidad para estos nuevos modelos de Siemens??
 #2
Escrito   0  0  
¿De cuánto es la tuya?

Tengo dos siemens, el c55 y a65, ambos con batería de 700. Para los modelos multimedia deberían ser de tanta o más capacidad, bajo mi punto de vista.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el sl65, con batería también de 700 y todos los días lo tengo que recargar. Se han lucido.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces de 800, si existen.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
¿Ninguno habeis utilizado baterias de esas de 1500 mah?
Pregunte lo mismo para un k700 que tengo y me dijeron que no se notaba la diferencia... entonces no se si en Siemens ocurrira lo mismo. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ni idea, oye. A mí con las de 700 me basta.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
Mi tia, que es quien usa el movil, le dura mas la bateria de su mc60 ¿que tiene dos años de vida? que la del cf75 que tiene dos meses.
Probe, como dicen en otros foros, a bajarle el brillo de la pantalla y un poco el contraste, a ver si realmente se nota algo.
 #8
Escrito   0  0  
Sunque soy proSiemens, he de admitir que la capacidad de las baterías que saca de un año a esta parte no parece adecuada para que duren.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
toas las baterias de los siemens k e probao son una mierda,lo maximo k ma durao a sio 3 dias y usandolo bastante,me kede flipao xk normalmente lo cargo cada dia

MALAGA
 #10
Escrito   0  0  
No se a ti, pero las de mi c55 y a65 duran de 7 a 8 días en reposo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Siemens