Dominios .org y .info a 1,95+iva (por menos de 2,50)

615 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Pues eso, NO ES POR HACER PUBLICIDAD , pero hay una web que está ofertando dominios a ese precio durante un año.
Para no hacer publicidad , el que esté interesado que me envie un privado y le digo la direccíon . un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
contestado al privado.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
no lo se. porke yo lo tengo redireccionado a la web de iespana.
ademas en iespana te ponen publicidad,pero si lo redireccionas no, por lo ke seria como hospedaje "de lujo".jaja. ademas iespana es rapido
Mi web no está bien hecha,pero si kieres mira como entra y tal...
un saludo y espero poder ayudarte.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
a por cierto!! por cada dominio te deja hacer subdominios!! por ejemplo tienes el dominio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pos te dejan hacer Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y tambien cuentas de correo electronico con tu dominio y el subdominio.
Con dominio por ejemplo: pablo@lokemedalagana.org
y con subdominio : pablo@juan.lokemedalagana.org

(los emails te los redirecciona al email ke tu kieras por lo ke e visto...)
Nose, no me pregunteis mucho sobre el tema porke no se. Yo he registrado un dominio,nose como lo e configurado y solamente se ke me va de p.m.

si kereis pedirme la direccion por privado.no kiero hacer publicidad x aki.saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
Por curiosidad, me interesa...

Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
Por curiosidad tmb me interesa :P xD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, es tan sencillo como hacerle un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ver el registrador.

Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cómo va el tema de la renovación?, porque esto me suena a que estás un año "barato" los venideros te cobran a precio "normal" (vamos, que a lo mejor viene más a cuenta un .com).


Un saludo y gracias RiEsCoWeB x el link emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Si, es solo un año, luego años sucesivos la renovacion sale a 9.95+IVA. Lo pone en su web. Y por supuesto no incluye hosting.

Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a La Taberna