Dominios .org y .info a 1,95+iva (por menos de 2,50)

626 14
 #11
Escrito   0  0  
no lo recomiendo ya que el segundo año sale a casi 10 a mi tambien me han enviado el email, yo os puedo recomendar unos que salen a unos 5.50 euros (y son com/net/org), van perfectos muy rapidos de activar y los sucesivos años al mismo precio tambien

saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escan_0
no lo recomiendo ya que el segundo año sale a casi 10 a mi tambien me han enviado el email, yo os puedo recomendar unos que salen a unos 5.50 euros (y son com/net/org), van perfectos muy rapidos de activar y los sucesivos años al mismo precio tambien

saludos



podrias pasarme la web que dices? un saludo y muxas gracias

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Otro más interesado

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escan_0
no lo recomiendo ya que el segundo año sale a casi 10 a mi tambien me han enviado el email, yo os puedo recomendar unos que salen a unos 5.50 euros (y son com/net/org), van perfectos muy rapidos de activar y los sucesivos años al mismo precio tambien

saludos


Creo que la empresa que los ofrece se llama CDMON o algo así

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a La Taberna