no consigo poner el alambre del teclado

11.544 10
Escrito   0  0  
Hola.

Parece ridiculo, pero mi hermano desmontó ayer el teclado para limpiarlo y el tolín de él no ha sabido poner las teclas que llevan alambre, como el teclado o el espacio. emoticon enfado
La cosa es que yo tampoco lo consigo emoticon colorao

Llevo todo el dia con ello, pero nada.

Algun secreto que deba saber?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
buff.. como no cuelgues una foto para ver como es. que marca de portatil?

Yo te puedo hablar de los VAIO, pero vaya, tendria que dibujarte un croquis para entendernos XD

sl2s

Escrito   0  0  
desde luego hay que ser patan emoticon carcajada

acabo de soltar el p*t* espacio para decirte como ponerlo y estoy dando al espacio con un boli,es uncoñazotenerqueseguirdandoleacadapalabaraqueescribo!!!

tu no se por que pero me da que de pequeño no hacias muchos lego.

lo he conseguido montar pero ya no va igual que antes emoticon triste

Escrito   0  0  
Jajaja, es facil ponerlo.

El alambre este se tiene que meter con un angulo de 45º aproximadamente y colocarlo, antes de encajarlo y oir el click teneis que encajar ambas patillas en las muecas que tiene el teclado, de forma que haga como de guia y tope.

Una vez esté puesto ahi, aprietas para abajo para encajar la tecla del espacio y ya está, igual que antes!

Si no se pone bien el alambre, el espacio va más duro y no se pulsa tan bien por una parte, vamos, que ni lo reconoce o se queda pillao, etc.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus
desde luego hay que ser patan emoticon carcajada

acabo de soltar el p*t* espacio para decirte como ponerlo y estoy dando al espacio con un boli,es uncoñazotenerqueseguirdandoleacadapalabaraqueescribo!!!

tu no se por que pero me da que de pequeño no hacias muchos lego.

lo he conseguido montar pero ya no va igual que antes emoticon triste

Pues si que hacia legos emoticon enfado

Yo tambien lo tengo montado y si le aprieto al espacio en el centro va bien, pero en los laterales no. Es una puñeta.

Voy a seguir los pasos de dj_kenny a ver ... luego os cuento.

Ah, x cierto, es un teclado de un ordenador de sobremesa, no es portatil. Por si interesa, es de la marca Genius emoticon alegre

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18

Pues si que hacia legos emoticon enfado

Yo tambien lo tengo montado y si le aprieto al espacio en el centro va bien, pero en los laterales no. Es una puñeta.

Voy a seguir los pasos de dj_kenny a ver ... luego os cuento.

Ah, x cierto, es un teclado de un ordenador de sobremesa, no es portatil. Por si interesa, es de la marca Genius emoticon alegre

aahhh!! joder, pero si esos estan chupaos :estupido

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
A mi nunca me ha dado por desmontar un teclado (y mira que soy burro porque abrí hasta un Domo, me lo cargué claro xD)

emoticon desconcertado

No se, píllate un teclado nuevo, cuando a mi no me va es lo que hago (los tienes los Genius desde 6 Euros y son de teclas blanditas) emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ahora me entero q hay q desmontar el teclau pa limpiarlo...
el mio tiene q estar hexo una mieda entonces...
saludos

Toy en bilbao
Volver a La Taberna