Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

55.191 209
 #11
Escrito   0  0  
algunos vecinos son unos toka h......

 #12
Escrito   0  0  
Pues yo debo tener suerte. Salvo un vecino que está loco perdido y que dice que todo está mal (la opinión del resto del vecindario está bastante unificada respecto a este hombre), creo que todos son bastante normalitos.

Mi vecina de arriba es una señora mayor más silenciosa imposible. Cualquier día se nos muere la pobre y ni nos damos cuenta. Mis vecinos de al lado... parece una casa de locos, viven 3 críos pequeños, la abuela y los padres. Todo va bien hasta que uno decide ponerse a llorar. No tardan ni 10 segundos en seguirle la corriente los otros dos críos.

Y mis vecinos de debajo... pues hombre, la madre un poco mal. Es una histérica de mil pares de narices. Grita por todo a sus hijos (y mira que nunca se les oye berrear ni hacer el gamberro).

Pero en cuanto a convivencia vecinal, perfecta. Encima no tenemos ni discoteca debajo, ni bar... VAMOS, el cielo en forma de edificio.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
En las comunidades por desgracia tarde o temprano surgen problemas,mas que cagarse en los p*t* vecinos habria que cagarse en el p*t* propulsor de las comunidades.
Que el ser humano no esta hecho para vivir en comunas ¡co*o!

jo tia,no veas lo mal que me a sentado tu voto MUY MALO tia,ya le he dicho a mi papa que me lleve al psicologo tia,no veas,esta cosas no me dejan dormir tia,te juro por SNOOPY que si me cambias la puntuacion,me portare SUPERMEGAGUAY contigo tia y de paso te cambio yo la mia,jo que mal rollo.
 #14
Escrito   0  0  
Desde luego en las comunidades hay una fauna inverosimil e impresentable.
Hay gente que por sistema están en contra de todo, otros no saben que son seres sociales y que viven en comunidad y todas las cosas que hacen las hacen ELLOS porqué sí y para SI.
Conozco algo el tema y es alucinante lo que hay por ahí fuera al respecto.

Hay un programa en RNE-5 "Lo mejor de cada casa" que alucinas con todos los problemas peregrinos que plantea la gente en las comunidades.

En mi comunidad somos 32 en 4 portales y no hay ningún "iluminado", sólo las cosas normales.Pero nos llevamos bien.

No es exactamente del mismo tema, pero ALUCINARÍAIS con las causas de las llamadas de la gente a la policía local.
Si hay por ahí alguno del cuerpo este....que lo confirme.

Salu2>>
 #15
Escrito   0  0  
q de putadaz te ocurren xDsE (normal en una especie como tu emoticon lengua)
en mi bloque, creo q el cabrito soy yo, q llega un sabado a las tantas y pone makina a toa pastilla a las 3 de la mañana emoticon ojos: al menos, tengo la educacion de poner el loro en la terraza jurjur, ahora con el frio me conformo con el discman emoticon lengua

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #16
Escrito   0  0  
antes tenia vecinos coñazos en mi otra casa y siempre se qejaban de to tb tenian mucha malage sobreo to uno q vivia con su mujer y su hija solterona cuarentona amargada..a esos siempre les hacia yo cosas..durante un tiempo no pudo recibir ni una carta ya q se las tangaba yo todas con un truqito de abrir el buzon..hasta q se dio cuenta y lo arreglo..tb era uno de los maniaticos con su fachada de q tenia q estar impecable..basta q saliera a bajar la basura un momento q ya teniamos porteriaemoticon sonrisa y como esas muchas mas cosas..eso fue hasta los 14 años q me mude a esta..donde los vecinos no se dejan ver para nada..todos son viejos y nunca estan menos una chavala joven q nunca esta q la veo mas en un pub de aki q en el piso..y hace 2 0 3 dias hable por primera vez con mi vecino de al lado y porq me pidio algo para ver divx en el ordenador nuevo!

CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: N104956B08623N
 #17
Escrito   0  0  
el cabrito soy yo, q llega un sabado a las tantas y pone makina a toa pastilla a las 3 de la mañana

Sedak y dices que mi especie es rara? joder, makinaaaaaaaaa puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 #18
Escrito   0  0  
jojojo de diciembre del 2003 emoticon sonrisa pues bien... con el mismo vecino de la luz, ahora la he vuelto a tener emoticon sonrisa

Resulta que llego del gimnasio, tan normal, me lo cruzo y paso de largo... cuando oigo... eh eh! me giro y me dice, oye, a ver si haceis el favor de bajar la tele que por las noches la poneis a todo trapo!! (el vive en el 3º y nosotros en el 1º) y yo me sonrio y le digo... juujuju enga, anda... hasta luego

Total, voy subiendo las escaleras y me salta: Bueno bueno, a ver si me voy a tener que enfadar! y entonces ahí ya le he mandado directamente a tomar por c*l* y se ha quedado solo dando voces... a ver en que cabeza cabe que mi tele moleste al del 3º y no a los del 2º que JAMAS nos han dicho nada, ni a mis vecinos del primero que dan pared con pared con mi salon... joder la gente se aburre y tiene que tocarme los c*j*ne*? de verdad...

emoticon sonrisa

si lo que no me pase a mi ultimamente...
 #19
Escrito   0  0  
xDsE cuando era pequeña mi hermana bailaba sevillanas, un dia me puse sus zapatos emoticon colorao y fui a mi cuarto con ellos, no hice nada mas porque mi madre estaba delante jeje pero dió igual porque a los 2 minutos tenia a la vecina de abajo llamando a mi puerta y diciendo a mi madre q le habia fundido dos bombillas emoticon perdido emoticon perdido imaginate......
Luego tengo un pervertido que te saca su cosa cuando le apetece, etc etc etc y lo de la luz q si que mas de uno me ha dicho q no la diese que se veia, pero he pasado de el y la he seguido encendiendo cuando he querido. Que pienso la comunidad la pagamos todos por lo tanto mientras no molestes a nadie puedes hacer lo que te de la real gana emoticon sonrisa

No te piques que solo consigues sentirte tu mal emoticon guiño


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #20
Escrito   0  0  
es cierto... me caliento enseguida on este personaje... pero esk en mi casa hay pseudocaudillos que se creen que el bloque es suyo. En fin, en el 2009 volveré a subir el hilo diciendo que nos hemos aostiado emoticon sonrisa
Volver a La Taberna