De todas con la q menos problemas he tenido sin duda es amena.
En movistar son unos ladrones, pero por toda la cara.
Y en vodafone son poco mas o menos.
¿Qué operadora te deja satisfecho?
210.577 852¿Qué operadora te deja satisfecho?
Escrito 0 0
Pues para mi,vodafone,desde que salio vodafonelive,es la operadora que para mi saca mejores moviles,se lleva sienpre lo mejor
Aunque de momento no e tenido ningun problema,sienpre me an atendido bien,sera por la pasta que se gasta uno
Cuando hace un mes mas o menos,me di de baja de movistar me daban el coñaso para que no les dejara,y me dijeron cual era el motivo,y yo les dije porque vodafone tiene mejores moviles
Pues los deje,y fuel el momento cuando movistar se renovo,y enpeso a sacra algun que otro modelo mejor,pero que no ofrece los moviles que pilla vodafone,para sus clientes
En fin que estoy con vodafone y tambien con amena,aunque de prepago
Un saludo
Aunque de momento no e tenido ningun problema,sienpre me an atendido bien,sera por la pasta que se gasta uno
Cuando hace un mes mas o menos,me di de baja de movistar me daban el coñaso para que no les dejara,y me dijeron cual era el motivo,y yo les dije porque vodafone tiene mejores moviles
Pues los deje,y fuel el momento cuando movistar se renovo,y enpeso a sacra algun que otro modelo mejor,pero que no ofrece los moviles que pilla vodafone,para sus clientes
En fin que estoy con vodafone y tambien con amena,aunque de prepago
Un saludo
Escrito 0 0
he estado en las 3 en 6 años
Tengo vodafone actualmente pero tienen problema de cobertura, en telefonica son unos bordes y caros, tienen cobertura casi en todas partes. En amena les falta de todo, le ponen ganas pero no llegan... jeje
Tengo vodafone actualmente pero tienen problema de cobertura, en telefonica son unos bordes y caros, tienen cobertura casi en todas partes. En amena les falta de todo, le ponen ganas pero no llegan... jeje
__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Volver a Encuestas