¿A quién le hace gracia Eva Hache?

2.039 34
 #31
Escrito   0  0  
a mi no me hace mucha gracia la verdad
cuando esta con los monologos, termina de decir una frase empieza a decir q si con la cabez y a mirar para los lados a ver si se rie alguien

ahi queda
saludos!
 #32
Escrito   0  0  
A mi me gustaba pero es ver el 1 er programa y ya esta todo visto siempre la misma risa los mismos chistes y los mismos colaboradores en orden milimetrico.

Buenafuente me da mucho mas asco.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832


y me jode que se metan con el pp ahi queda eso


emoticon carcajada emoticon carcajada


Ahi zaplanin zaplanin q se te ve el plumero emoticon carcajada emoticon carcajada


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu
Pues a mí me parece una tía ingeniosa y con bastante agilidad mental. Yo sí me río con ella y con Buenafuente ni te cuento! emoticon sonrisa Saludos!




esta es una gilipollas mental emoticon feliz emoticon feliz


la "hache" esta ni se acerca al buenafuente, el buenafuente la funde.

los puntos d audiencia ya dicen kien tiene mas, la retrasada mental esta. Siempre esta la ultima, porke??

respuesta: xk a nadie (d aki algunos... emoticon perdido ) no les ace ni p*t* gracia esta tia...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk

la "hache" esta ni se acerca al buenafuente, el buenafuente la funde.

los puntos d audiencia ya dicen kien tiene mas, la retrasada mental esta. Siempre esta la ultima, porke??

respuesta: xk a nadie (d aki algunos... emoticon perdido ) no les ace ni p*t* gracia esta tia...



Hombre, basar que uno es mejor que otro por las audiencias es un argumento que se sostiene con palillos.
Más audiencia que el Buenafuente tiene mierda como el tomate u otra telebasura y eso no hace que esos programas sean mejores que el suyo (igual tú los consideras superiores a BF porque un numerito es más grande que el otro).
Y esto sin olvidar que los datos de audiencia los recogen poco más de 3000 cacharritos que controlan lo que ven menos de 10000 personas. Eso no llega ni a representar al 0.025% de la población.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que lo que tienes que decir es: "de esas menos de 10000 personas, las que a esa hora todavía están despiertos viendo la tele prefieren a BF. Del resto de españoles, ni p*t* idea".
Volver a Cine, TV y radio