¿A quién le hace gracia Eva Hache?

2.043 34
 #11
Escrito   0  0  
a mi tampoco me gusta mas que gustarme me da bastante por el c*l* cuando la veo, pero desde el principio desde que salia con fuentes hablando en spanglish, que le vamos a hacer
 #12
Escrito   0  0  
no me gusta nada

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #13
Escrito   0  0  
a mi si me hace gracias, el problema de su programa es que meten demasiada politica y acaba cansando

Salu2
Nacho

pd: para el que pregunta cuanto durara en antena, ya le digo yo que bastante por lo menos si sigue como ahora (superando la media de audiencia de cuatro en 2 o 3 puntos)

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #14
Escrito   0  0  
Es un poco cansina, en Fuentes estaba genial pero es que además el formato de Noche Hache no le ayuda en nada. El programa es lento y sobre todo se hace un poco pesado cuando ya conoces bien el programa.

En cambio Buenafuente está infinitamente mejor acompañado, tanto por colaboradores como por la productora: El Terrat.

Por cierto, ¿me lo parece a mi o Noche Hache es un constante acoso al PP?
 #15
Escrito   0  0  
pues yo no es que m tronche con ella, pero vamos, visto que en España abunda el humor chiquito de la calzada, el risitas, la bruja lola, torrente, florentino, miki (que ahora sale en mis adorables vecinos) etc etc

prefiero mil veces antes a eva hache ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Como bien dice el compi nacho0, meten demasiado politiqueo, es una lástima, pero por lo demás la Hache y la Nevot me hacen reir, aunque la Hache es algo prepotente.

Decir que Fuentes lo hace bastante peor que ellas y es un "chaquetero" de mucho cuidado (ya lo era en Crónicas Marcianas), igual le hace la pelota a izquierdistas que a derechones, no se moja nunca, es el típico pelota que se cree gracioso. Recuerdo lo insoportable que era imitando al "The Boss", qué mal lo hacía el pobre.

Saludos y morreitos emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
pues a mi fuentes me gusta...

y me jode que se metan con el pp ahi queda eso

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
pues a mi fuentes me gusta...

y me jode que se metan con el pp ahi queda eso


Entonces tu programas de humor más bien pocos ¿no?
 #19
Escrito   0  0  
No me gusta nada, no me hace gracia, además me cae mal, siempre poniendo caras de tonta y haciendose la asombrada. Me pone nerviosa.



 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
pues a mi fuentes me gusta...

y me jode que se metan con el pp ahi queda eso


Pero Vicente, es normal que los humoristas se metan con todos los partidos políticos y sus militantes, lo que no está bien es que personajes como Fuentes y otros, le bailen el agua al PP cuando gobiernan y al PSOE cuando les conviene y no se mojen nunca. Por eso lo que hace Eva Hache en el fondo está bien, se burla de ambos y ya está, sin problemas, no se decanta hacia uno u otro, mande quien mande en el Gobierno, le da igual.

Eso sí, sigo pensando que tanto politiqueo en programas de humor sobra, porque la política ya en sí es aburrida y cansina, y pone de mala leche a mucha gente.

Pero si no te gusta que se burlen del PP exclusivamente, es que no tienes sentido del humor. Porque a mi cuando se burlan del PP, me río, si se burlan del PSOE también, y si se burlan de ERC me río mucho más, es cuestión de tomárselo todo con un poco de filosofía, sin tomárselo a pecho, pienso.

Claro que toda esta parrafada es una opinión personal.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio