Fallo V12

747 7
 #1
Escrito   0  0  
FRR a mi me ha pasado lo mismo desde ke actualize algunas veces cuando me llaman no me deja coger la llamada y sigue sonando el movil,un putadon,y todo desde ke actualize,espero ke saken una nueva versión pronto o me vuelvo a la 11 de canteo.espero ke si a alguien mas le pasa lo mismo lo cuente akí!Un mar de graxias!!!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo, hasta el punto de tener que apagar el tlefono. Intenté meter otra vez la v11 pero no me dejaba. Me decía "versión incorrecta", con lo cual lo único que he podido hacer es meter de nuevo la v12. Todavía no he tenido tiempo de probar que tal va volviendo a meter la v12 pero ya os diré.
La verdad es que es una p*t* de c*j*ne* que pase ésto...a ver si sacan ya la 13 porque estoy desesperaooooooo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues si , la v12 la algun que otro fallo, el mas garrafal como te den una perdida de un toke, y tengas seleccionado un .mmf para dicha persona. ¡ La has cagado!! xq el telefono no parara de reproducirte la melodia, por lo que no te queda mas remedio que apagar y encender el telefono.

Solucion: Le tengo dicho a mis amigos que no me hagan una perdida, sino 2, asi ya no me da problemas, aunq siempre hay alguien q se le olvida y no puedo evitar cagarme en sus...

En espera de la siguiente version...


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
A mi tb me da ese fallo con los .mmf, yo lo que hago es reproducir un sonido de la carpeta sound para que deje de dar guerra y solucionado, no hace falta apagar y volver a encender ... eso solo es para el windows, jeje
 #5
Escrito   0  0  
por si os interesa, hay gente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que ha puesto la version 16 porque la 12 le daba mucisimos problemas.... el fallo es que aun esta en ingles, pero la gente esta contenta...

emoticon sonrisa

Edito: esta es la dir para bajarse la version 16

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo no la he probado, por el simple hecho de que no tengo el s55 (

 #6
Escrito   0  0  
edugm como dices?? que no te entendi!! jeje

Yo tb tengo los mmf en la carpeta sound, no te referiras a reproducirlos solamente sin asignarlos a las llamadas no??Xq eso no me mola nada como oirrr en las llamadas la cancion de matrix, panjabi y la de 2 hombres y un estino (bustamante) juas q maruja.

Me tengo q meter a hacer .mmf xq a mi se me oyen de p.m. ,xq los q andan de evanescence y linking park q mal se oyen dios ,lan pillao de la radio fijo.

shoah gracais x la info, ya le eche un vistazo a los comentarios, pero el echo de q este en ingles...controlo el español y de milagro, si encima tengo el telefono en ingles me da algo, xq escribir un mensaje sin texto predictivo ufff me muero.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
Lo que digo, es que cuando se cuelgue el movil por una llamada perdida, lo que hay que hacer, es irse a la carpeta sound, y reproducir un mmf cualquiera, asi se corta la reproducción del otro mmf colgado y no da problemas ...

Joe. Hacia tiempo que no entraba a este foro, jeje, pero ya voy aumentando los post ...
 #8
Escrito   0  0  
Pues si ya era hora q entrases emoticon sonrisa

Ya te entendi el procedimiento jeje, mira que me costo pillarlo, pero si convences a la gente para q en vez de darte un toke , esperen hasta q oigan el segundo, no tendremos problemas emoticon guiño


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens