como liberar siemens a50

3.675 15
 #1
Escrito   0  0  
hola, como libero e siemens a50, con el programa ese que ahi a50unlocker no me atrvo porque no pone que este testeado y no se usarlo, me podriais decir con que liberarlo???

gracias un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo tb quiero liberarle

www.lafuga.net
 #3
Escrito   0  0  
por cierto tengo la version 3 es nueva o hay mas altas

www.lafuga.net
 #4
Escrito   0  0  
Pues eso, por lo visto ya hay solución, está en la pagina de vilani, no lo he probado aun pero parece que funciona.Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
El vilani ese es un p*t* lammer que coge programas creados por otra gente y los crackea para poner su nombre y los ofrece como suyos.

Por otro lado, el tema de liberar el a50 está un poco complicado todavía. Hace falta soldar un cable para aplicar un parche. Yo esperaré a que salga algo mejor, paso de soldar en el móvil.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
como se pone el bloqueo automatico de teclado al a50?


yo de momento paso de liberar asi
q version teneis?

www.lafuga.net
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿alguien que haya podido abrir el telefono sin romper nada puede indicar los pasos a seguir?, yo me he quedado parado tras liberar las 4 lenguetas del compartimento de la bateria y la de encima del auricular, pero no queda suelto y no me atrevo a tirar mas.
Por cierto, he visto un cable que parece que lo soluciona, aunque un poco en plan "Pepe Gotera y Otilio", conecta al test point a traves del teclado sin quitar la carcasa.
Saludos.
Yo tengo la version 2.
 #8
Escrito   0  0  
Si el a50 fuese mío igual le metía mano, pero como es de mi hermana, al ver que hacía falta soldar y demás ya ni me molesté en averiguar los pasos a seguir.

Mi hermana está ahora en Irlanda del Norte y no vuelve hasta verano, así que por mi parte no puedo aportar nada más sobre este móvil.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A conseguido liberarlo alguien???me podríais decir cual es la página del tal vilani??gracias

 #10
Escrito   0  0  
A los que tenéis el A50... podéis comentarme qué tal os va este terminal?

Lo pregunto porque quiero conseguir uno con el programa de puntos de MoviStar.

- Cuanto os dura la batería?
- Es buena la calidad del sonido emitido o recibido?
- Qué tal en coger señal (sensibilidad) en lugares comprometidos (sótanos, garages, montaña, etc) en comparación con otros terminales?

Saludos y gracias.
Volver a Siemens