Melanie C ''Beautiful Intentions''

1.579 12
Escrito   0  0  
Bueno os voy a hablar 1 poco de mi diosa: Melanie C ,se que mucho ya la descartaran x haber sido una spice girl,de acuerdo,pero no juzgueis sin conocer,el mes pasado tuve la oportunidad de conocerla en persona en una firma de discos que hizo en madrid y tengo 3 fotos con ella y es una tia genial,Su ultimo disco Beautiful intentions es todo un exitazo en europa gracias a su ultimo single''first day of my life donde ha sido nº1 en alemania,austria,suiza,italia y por supuesto españa,lleva 9 semanas nº1 en ventas en portugal,no rayo mas,si os gusta el buen rock y unas buenas baladas este disco os encantara!
Escrito   0  0  
esa quien era la deportista?¿ cual q no me acuerdo

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Y la coña es q la cancioncita de marras esta compuesta por..................

Enrique Iglesias.

Pero hay q admitir q tampoco es mala, noña, pero esta bien, xddd

TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Escrito   0  0  
Qué bonito es vivir de rentas.

A ver lo que le dura...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santuqui
Bueno os voy a hablar 1 poco de mi diosa: Melanie C ,se que mucho ya la descartaran x haber sido una spice girl,de acuerdo,pero no juzgueis sin conocer,el mes pasado tuve la oportunidad de conocerla en persona en una firma de discos que hizo en madrid y tengo 3 fotos con ella y es una tia genial,Su ultimo disco Beautiful intentions es todo un exitazo en europa gracias a su ultimo single''first day of my life donde ha sido nº1 en alemania,austria,suiza,italia y por supuesto españa,lleva 9 semanas nº1 en ventas en portugal,no rayo mas,si os gusta el buen rock y unas buenas baladas este disco os encantara!

Gano mucho al desvincularse de las spice girl....
Escrito   0  0  
no va de eso,por que que enrique iglesias le haya compuesto la ca song no quiere decir que ella no se lo curre y no lo promocione,y si esta o ha estado nº1 en ventas es x ella misma,no le debe nada al sr. iglesias
Escrito   0  0  
arriba melanie c esta nº1 en españa en descargas digitales y lleva asi varios dias!
Escrito   0  0  
muy buena esta chica. claramente la mejor de las spice girls
a mi me encanto su primer disco en solitario
yo tb kiero una foto con ella!!!
Escrito   0  0  

la vi hace poco en buenafuente o un programa de esos y parece simpatica y natural no como la mema de la victoria

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
la piva es majisima! llevara mas o menos mas de 500.000 discos vendidos ya!
Volver a Música