¿A quién le hace gracia Eva Hache?

2.038 34
 #21
Escrito   0  0  

a mi me parece que le pega palos al pp a mansalva y al psoe de buen rollito, pero bueno...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #22
Escrito   0  0  
No me gusta nada, no puedo ni verla porque el solo hecho de verla moverse y expresarse me pone enferma emoticon triste

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
No me gusta nada, no me hace gracia, además me cae mal, siempre poniendo caras de tonta y haciendose la asombrada. Me pone nerviosa.

A lo mejor no se lo hace sino que es que es tonta rematada.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece una tía ingeniosa y con bastante agilidad mental. Yo sí me río con ella y con Buenafuente ni te cuento! emoticon sonrisa Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu
Pues a mí me parece una tía ingeniosa y con bastante agilidad mental. Yo sí me río con ella y con Buenafuente ni te cuento! emoticon sonrisa Saludos!

Totalmente de acuerdo. La Hache aguanta muy bien el peso del programa. El Buenafuente tiene a los personajes (que le ayudan mucho) pero a mi ese tipo de humor sí que me cansa.

Pero veo que para algunos ser ingeniosa tiene que pasar por tener dos melones y cara de modelo. Aunque cuando se meten con ella por el aspecto físico es porque el crítico es tan ingenioso e inteligente que no se le ocurre nada emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Personalmente prefiero el politiqueo antes que el mamoneo que está a todas horas en la TV (y que le vamos a hacer si la política en este país da para tanta risa).
 #26
Escrito   0  0  
y quièn es esta mujer? es la primera vez que la veo.....emoticon sorprendido
 #27
Escrito   0  0  
pues a mi me hace mucha gracia la verdad xD

woman ,esa mujer salía en La noche con Fuentes de colaboradora,y también en el club de la comedia.. ahora hace un programa por la noche en en canal Cuatro.

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Monólogo del lector del contador emoticon carcajada

Ejque, ejque... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Feliz finde a tod@s emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
pues a mi me hace mucha gracia la verdad xD

woman ,esa mujer salía en La noche con Fuentes de colaboradora,y también en el club de la comedia.. ahora hace un programa por la noche en en canal Cuatro.


pues no e visto ningun programa de esos,,bueno,el club si algunas veces pero nunca a coincidimo que salga esta mujer,

graciasemoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


pues no e visto ningun programa de esos,,bueno,el club si algunas veces pero nunca a coincidimo que salga esta mujer,

graciasemoticon sonrisa


Tampoco te lo grabes XDDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio