¿Cómo se llama un periodista?

3.448 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Es que hay un periodista de corazón que es rubio y que tiene una marca en la barbilla muy peculiar, pero es que no recuerdo su nombre. No sé si cin estas pistas alguien me podría decir su nombre. Saludos.

¿Cómo se llama un periodista? León, España
 #2
Escrito   0  0  
Pues difícil lo pones, por lo menos dí en qué programa sale o algo que pueda dar más pistas, se me ocurre Jaime Cantizano, pero no recuerdo que tenga ninguna marca en la barbilla.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Esta es la foto, a ver si alguien sabe decirme cómo se llama este periodista. Gracias.

moonjunipe ha adjuntado esta imagen:
¿Cómo se llama un periodista?


¿Cómo se llama un periodista? León, España
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Es que hay un periodista de corazón que es rubio y que tiene una marca en la barbilla muy peculiar, pero es que no recuerdo su nombre. No sé si cin estas pistas alguien me podría decir su nombre. Saludos.

Creo que te refieres a un periodista joven, de treinta y algo de edad, rubio de bote, pelo corto, que tiene un hoyuelo en la barbilla, es gay y trabaja o trabajaba en Telecinco o Antena3 en prensa rosa, a veces en mesas de debate político y también de sociedad.

Pero no caigo cómo se llama, pero es ese que te digo seguro.

emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
Ese de la foto es, exacto!!, es que la acabo de ver, he tardado tanto en enviar el post este jeje emoticon colorao

Pero sigo sin recordar su nombre emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Gracias macpez. A ver si alguien me puede decir cómo se llama. Saludos.

¿Cómo se llama un periodista? León, España
 #7
Escrito   0  0  

antonio albert

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
Muhas gracias jesus35

¿Cómo se llama un periodista? León, España
 #9
Escrito   0  0  

creo que tambien ha hecho guiones de cine, es un gran cinefilo y durante poco tiempo llevo un programa de cine en telemadrid

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Cine, TV y radio