Review Apple iBook G4!

2.746 39
Escrito   0  0  
¿Pero qué tiene windows que no tenga OS X? Ya por curiosidad..

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
¿Pero qué tiene windows que no tenga OS X? Ya por curiosidad..

Hola elsamu! la verdad es que simplemente estoy muy acostumbrado a usar windows, no se, es como acostumbrarte (como yo he hecho) a usar el mIRC a pelo para chatear, durante unos 8-9 años, entonces al usar cualquier otro cliente..... no me adapto! sí, reconozco que soy algo maniático XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Como ya comente antes a mi me paso exactamente lo mismo, no había manera de adaptarme y llegue a aborrecer de verdad mac, hasta que punto de que veía windows y me parecía precioso (fijaos que mal estaba), asi que vendí el mac. Ahora que lo vuelvo a tener estoy contentísima pero, como dije, porque he cambiao el chip por completo y me olvidé de windows, fue como empezar de nuevo...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Como ya comente antes a mi me paso exactamente lo mismo, no había manera de adaptarme y llegue a aborrecer de verdad mac, hasta que punto de que veía windows y me parecía precioso (fijaos que mal estaba), asi que vendí el mac. Ahora que lo vuelvo a tener estoy contentísima pero, como dije, porque he cambiao el chip por completo y me olvidé de windows, fue como empezar de nuevo...

Sí! eso me pasa a mi, tu lo has dicho, y veo windows y me parece precioso.. jaja

No se, si consiguiera hacerme a este S.O genial, si no a una mala lo venderé/cambiaré.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Pero co*o, cuanto te atranques y no sepas hacer algo, o directamente quieras hacer algo, NUNCA debes pensar "¿Cómo haría esto yo con Windows?". Tú piensa hacer las cosas de la forma más fácil posible, que segur se hace así.

Es como cuando vas a instalar un programa. ¿Donde están las aplicaciones en el Mac? En la carpeta aplicaciones. Pues arrastras allí el programa que quieres poner y ya está instalado, ¿no? Si es que hay que ir a lo fácil y olvidarse de Windows.

Si te das un paseo por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la gente está siempre dispuesta a ayudarte. Y aquí tb emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Pos no lo entiendo, porque todo es más sencillo e intuitivo y el sistema no peta ni hace cosas rarar, otra cosa es hacerse con las aplicaciones q necesites que tampoco es para tanto, tb hay windows mwdia para Mac...
emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Power Mac G4 1.25GHz w/1MB L3 cache Image; 160 GB Ultra ATA; 1 GB DDR333 SDRAM; ATI Radeon 9000 Pro 64MB; Pioneer DVD-R/CD-RW + Apple Pro Speakers + Apple Cinema Display.
Escrito   0  0  
en macuarium la gente es muy amable, yo para cualquier dudilla miro en ese foro y raro es el asunto que no se me solucione

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
arreglaste ya lo del virtual pc?
si no haz capturas y compártelas con nosotros

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
Nada, lamento rayaros pero debo ser muy torpe o muy tonto, quizás ambas cosas, pq por más que lo intento...

¿podría alguien explicarme again paso por paso como instalar un VPC en MAC? es que yo descomprimo todo con el "stuffi" ese, lo saco al escritorio y ahí se queda el archivo, al pinchar en el dos veces se vuelve a 'descomprimir' y no hace NADA MÁS!!! ¿tan dificil puede ser hacer eso o la estoy cagando? emoticon desconcertado

Gracias por vuestra paciencia emoticon colorao

Saludetes!

PD: Al final me lo quedo y no lo vendo emoticon sonrisa

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Pa mi que la estás cagando. Pon una captura de lo que te has bajado y te comentamos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática