quote:
Originalmente escrito por xuancar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

quote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por Brufal
que es esto!!??? sus aprobexais ke no suelo entrar por el foro de musica pa veros a escondias!!??
lupi, no me esperaba eso de ti, depues de todo el amor y sexo ke te he dado me vienes con estas![]()
quote:
Originalmente escrito por carten
lu_pi_t_a cuantos años tienes? yo por esa epoca tb iba al teatro kapital(para mi la mejor sala que hay en todo madrid, lo que pasa que ahora ha derivado mucho, por la tarde va gnt de vallecas y por la noxe solo entra gnt de la moraleja ¬¬)
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
la sesion q ponian hace años en la discoteca teatro kapital para abrir la pista, cuando era jovenzuela y iba a las 7 de la tarde jajajajajaj q tiempos..... (no soy macarrilla eh) se parece a la del coche fantastico mezcla con mil mas jajaja
ta chula
quote:
jajajajaajajajajajj q noooooo, solo es un video, nunca hagas caso de lo q veas en la tele q ultimamente hay mucha violenciano le hagas caso
![]()
quote:
jajajajaajajajajajj q noooooo, solo es un video, nunca hagas caso de lo q veas en la tele q ultimamente hay mucha violenciano le hagas caso
![]()
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Originalmente escrito por Brufal
"a veces" dice...![]()
la cuestion eske no puede jugar con los 2, solo tienes ke amar a uno, es decir a mi![]()
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Conmigo no juega,nos divertimos juntos,es algo mutuo......pero es que tu tienes 15 cm menos(horizontal y vertical)......entiende su postura:estupido :estupido