Problemas instalacion LINUX Ubuntu, Mandriva

704 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Vereis, llevo tiempo cacharreando con un Mandrake y un molinux y he decido instalarme un UBUNTU pero estoy teniendo problemas, os cuento lo que me pasa a ver si alguno teneis idea de que puede ser.

Tengo un DELL latitude d610 y cuando intento instalar ubuntu se incia bien, me pide el idioma y esas cosas y guay, pero a la hora de hacer las particiones no encuentra ningun disco duro por lo que no lo puedo instalar, he probado ha hacer las particiones desde windows y tampoco las detecta, es como si no tuviera disco duro. Por otra parte si le meto el Live cd cuando me deja elegir forma de arrancar si le pincho a ubuntu para entrar normal, se casca y se queda la pantalla negra. En cambio si incio en modo a prueba de fallos si que arranca.

Cansado de estas problemas y sabiendo que Molinux tiraba en este equipo me decidi a cambiar por un Mandriva, y me pasaba algo parecido. Al tratar de instalar madriva, se iniciaba bien pero despues de que cargara se quedaba toda la pantalla negra.

Ambos cd's se que funcionan bien por que los he probado en otros equipos y tiran.

Se os ocurre a que se puede deber todo esto?? Para mi el problema esta en el disco duro pero no se como solucionarlo, las particiones las hacia con partition magic y me dijeron que por ahi podia venir el problema, asique formatee windows y las hice al instalar Xp y ni con esas. La situacion actual es una sola particion en NTFS

Muchas gracias a todos

POLETE

POLETE®

 #2
Escrito   0  0  
Pues he mirado en Linux Laptops y nadie ha tenido problemas en instalar distintas distribuciones en ese mismo PC, concretamente han instalado Debians, Fedoras y Ubuntus y todo bien...


-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Informática