Foro de DESCARGAS DIRECTAS !!

20.438 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañer@s,

Si os desespera el Emule y quereis descargar peliculas, programas, juegos... realmente rapido y mediante los mejores sistemas de descarga (Http, Bobdown, Pando...)estais invitados a hacerlo...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mi unica intención es la de compartir y la de que compartais conmigo...


Saludos.

Nos vemos en...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.--> DESCARGAS DIRECTAS (a máxima velocidad)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descargas Directas de peliculas, juegos, programas, musica... a la máxima velocidad de tu conexion y mediante los mejores sistemas de descarga (Http, Bobdown, Pando...)
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo visitandolo un tiempo esta muy bien...algunos diran k es spam pero todo lo k sea compartir...

 #3
Escrito   0  0  
No esta mal, me gussta
 #4
Escrito   0  0  
y eso de llamarle DDR al foro? porque DDR son las recopilaciones de canciones para la alfombra de baile...

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #5
Escrito   0  0  
descargas directas robadas xD

 #6
Escrito   0  0  
probaremos a ver que tal
saludos..
 #7
Escrito   0  0  
veamos!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo os invito a otro:
vagos.es
 #9
Escrito   0  0  
No va nada mal, y son pelis que estan en cartelera.
To chulo!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro de que os guste...

Pues lo dicho chic@s, el foro esta para compartir todo lo que encontreis en la red y os resulte interesante, para formar asi una gran comunidad de descargas. Solo falta que la gente se anime a compartir...

Si os interesa alguna pelicula, programa, juego o lo que sea... solo teneis que pedirlo en el foro.

Saludos.

Nos vemos en...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.--> DESCARGAS DIRECTAS (a máxima velocidad)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descargas Directas de peliculas, juegos, programas, musica... a la máxima velocidad de tu conexion y mediante los mejores sistemas de descarga (Http, Bobdown, Pando...)
Volver a La Taberna