PicselViewer Y PicBridge para D600??

898 8
 #1
Escrito   0  0  
Negocios y oficina
- PicselViewer (Excel, Word, Powerpoint)
- PicBridge (Mobile Printing)

ACABO DE ADQUIRIR EL D600 PERO NO TIENE ESTAS APLICACIONES O AL MENOS NO LAS ENCUENTRO.
ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO ??
 #2
Escrito   0  0  
1º-Mete un archivo word,excel etc y se te instala en la carpeta "otros",le abres y veras el "picselviewer".

2º-Comprate una impresora con tecnologia "picbridge",y podras imprimir tus fotos ó archivos via "bluetooth" ó usb.
 #3
Escrito   0  0  
hola pues yo tengo el d600 y cuando le meto un powerpoint me pone formato no compatible.con documentos doc no he tenido ningun problema.
gracias x contestar
 #4
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar ....que soy nuevo con este movil y me estoy rallando....
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me abre los powerpoint, y se supone que si que los abre, a ver si alguien nos comenta algo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #6
Escrito   0  0  
espero que un grande nos ilumine y nos resulva las dudas ...o pudiera ser la extension de los powerpoints o el tamaño ?
 #7
Escrito   0  0  
parece que los PPT los lee ,pero los pps no !!!
 #8
Escrito   0  0  
Tambien muy util que lea los PDF emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, power point es el unico formato que no he probado (no soy muy aficionado, la verdad), pero en el video promocional se ve al protagonista poniendo un powerpoint con el movil conectado a la television... XD
Volver a Samsung