Golf online gratis...que vicio:P

4.340 73
 #1
Escrito   0  0  
Pues me lo recomendaron hace un tiempo y llevo unos dias jugando y es sencillamente brutal. De estética similar al Hot shots golf de PSP/PS2, es gratis y la descarga del juego apenas son 130Mb. Se juega en modo ventana y siempre hay gente para jugar, total, juegazo.

A ver si quedamos para echar unos hoyos emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Golf online gratis...que vicio:P
 #2
Escrito   0  0  
vi a bajarlo a ver q los juegos de golf me han molao siempre
 #3
Escrito   0  0  
Joer q bueno es el juego,jejeje ahora que ya me acabe el de la psp vamos a darle a este.He jugado dos partidas y he ganado las dos,solo tengo un problema,mi portatil se calienta un huevo,no esta preparado para juegos.
Saludetes

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
 #4
Escrito   0  0  
Cuando seamos unos cuantos echamos un campeonato XDD
 #5
Escrito   0  0  
Downloading emoticon sonrisa

PD: No quiero que sea otro Lineage emoticon triste xDDD

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Downloading emoticon sonrisa

PD: No quiero que sea otro Lineage emoticon triste xDDD


y eso? Yo ahora estoy en el server oficial y nada que ver con los piratillas, es impresionante.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stairway
El lineage era un cacao entre ingles-español sin saber lo que tienes que hacer y demas, al menos cuando yo me meti con inuhiro y unos cuantos mas.


Claro como el niño es bilingüe... emoticon sonrisa

Lo bajaremos a ver que tal.

eh que este parece que esta en japones! xD
En el lineage el server donde estabamos era casi todo en castellano, que lo habian traducido aunque faltaban cosas... lastima que el server pirata muriese emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
El de golf está en ingles, no seais perros que son cuatro letras y es un juegazo.

El lineage2 es multilingüe porque hayq ue gente de todas partesd, creo que son 10 servers lo menos.
 #10
Escrito   0  0  
Bajando... Tiene pinta de estar guapo emoticon sonrisa

Volver a Videojuegos