Review Apple iBook G4!

2.701 39
Escrito   0  0  
Me he comprado un ibook recientemente y estoy contentísima, yo era de las que solo usaba windows y que no me sacaran de el, de hecho hace un par de años tuve un ibook y me deshice de él porque no me acostumbraba y dije que nunca mas volvería a mac pero...MENTIRA! he vuelto y ahora no quiero ver un pc ni en pintura. El problema era que antes no me daba la gana de acostumbrarme a mac y me empeñaba en usar las mismas aplicaciones que usaba en windows y, creo, que eso es un error...hay que olvidarse por completo de lo que es windows y empezar de cero.
Que bonito que es el joío ibook, diría que me gusta incluso mas que el powerbook emoticon guiño
Saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
Mu chulo... Yo que tu volvía a instalr el tigre y personalizaba la instalación y en idiomas sólo el que queras y en drivers de impresoras solo los de tu marca y te quitaras mucha bazofia... Nu bien por instalar el amula del tirón... emoticon gafas

SOLO ACEPTO PQ M OBLIGAN
Escrito   0  0  
Ya que estás, si tienes un móvil con bluetooth, bájate el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que hace que tu móvil sea un mando a distancia para controlar la música, ver pelis, powerpoint, leer correo...

Y recuerda que si sincronizas la agenda de tu móvil con el iBook, desde la propia agenda del Mac Os puedes mandar sms (lógicamente a través del móvil, pero es más cómodo escribir en el teclado del ordenador que en el del móvil).

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
mich, si me confirmas que hace pajas voy a por uno ahora mismo emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo tengo un iMac G5 de los ultimos y estoy supercontento también emoticon sonrisa Es otro mundo.
Si poneis truquillos así rebuscados os lo agradecería porque aun estoy pez en esto, el otro dia aprendi como se ponia el nombre de usuario arriba en la barra de herramientas, al lado del reloj :P

Saludos y felicidades por el iBook

CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias a todos, chicos, en especial a los mackeros por excelencia, Mich y Khyros! emoticon sonrisa

Ya os iré contando mis andanzas en esto... de momento soy mazo de torpe XDD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
jaguerar cuenta como se hace eso please emoticon guiño

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
Te vas a referencias del sistema, cuentas. Pulsas opciones de Inicio de sesión. Y luego activas la opción "activar el cambio rápido de usuario".

¿Una de cambiar los iconos de arriba de volumen, bluetooth, airport,...? emoticon guiño Porque seguro que cambiarle los iconos a carpetas y aplicaciones ya sabeis.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Cambiar los iconos de arriba estaría bien Mich, yo nunca me he puesto a personalizar hasta ese nivel el sistema.

En cuanto a lo del cambio rápido de usuario, hay una aplicación WinSwitch que sustituye al icono de cambio de usuario de OSX. Tiene el mismo aspecto pero te añade nuevas caracteristicas, como la posibilidad de asignar una combinacion de teclas. Si pulsas control alt suprimir pues te sale de tu sesión y te presenta la ventana del log in =) muy útil como remedio rápido cuando tienes que salir corriendo

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
queda gracioso eso de que se vea tu nombre en la barrita, gracias emoticon guiño
salu2

(Jeremy Bentham)

Volver a Informática