Billetes que van por un tubo

4.336 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
si en mercadona hay en todos, quien pudiera desviar ese tubo a casa emoticon sonrisa


quien pudiera... xD

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #12
Escrito   0  0  
creo que ellos lo llaman hidraulico a este sistema....... a mas de uno me gustaria meterle la cabeza ahi xD

 #13
Escrito   0  0  
la cabeza o otra cosa que yo me se guarrillos xDDD

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Abra q mirar de cortar por el medio el tubito y meterlo en mi bolsillo xDDDD


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #16
Escrito   0  0  
mas de un tubo/envio me he encontrado yo,porque le han dado a apirar y no se han dado cuenta de que no ha subido emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Van directos a la caja fuerte del establecimiento


Efectivamente, para que no les choriceen emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y


Efectivamente, para que no les choriceen emoticon sonrisa


De dentro,conozco yo que los han mangadoemoticon desconcertado emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
mas de un tubo/envio me he encontrado yo,porque le han dado a apirar y no se han dado cuenta de que no ha subido emoticon triste emoticon triste

y no te has kedado con el?? xDDDDDDDD jajaja
 #20
Escrito   0  0  
NAda, dejaros de historias i suposiciones, esos tubos, van directos a mi casa a una habitacion que tengo, van caiendo hay los billetes....

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a La Taberna