Review Apple iBook G4!

2.704 39
Escrito   0  0  
Lo prometido es deuda, así que os hago una mini review de fotos de mi iBook G4, espero que os guste emoticon sonrisa

Esta foto es con el portatil abierto, todo lo que da de si:

Review Apple iBook G4!

Otra con el S.O cargado, dentro ya del escritorio:

Review Apple iBook G4!

Una con la manzana encendida, que siempre que está encendido ella está iluminada, pero con la luz de mi cuarto apagada:

Review Apple iBook G4!

Una con el portatil cerrado y desde arriba la foto:

Review Apple iBook G4!

(continuo en otro post..)

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Más fotos, esta con el portatil apagado y abierto, desde arriba:

Review Apple iBook G4!

Una con el S.O cargando, antes de entrar en el escritorio:

Review Apple iBook G4!

Otra, la última, del S.O cargado y con los programas en el escritorio, los pocos que tengo emoticon guiño

Review Apple iBook G4!

Como comentario, deciros que si que cuesta algo si vienes de windows, es decir, es diferente, claro está, pero termina gustandote más si cabe, entre otras cosas no tiene virus, y si tiene alguno suelto no joden el S.O como pasa con windows, además, la duración de la bateria es excepcional. Espero que os haya gustado. Nos leemos emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Quitate pero ya el Windows Messenger y ponte el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que es mejor, muy muy personalizable y más útil y bonito. Sobretodo porque es como Safari, va con pestañas y en ahorro de espacio en pantalla se agradece.

Para el Safari, bájate el Saft, que es una extensión con cosas interesantes.

No te olvides de reparar permisos de vez en cuando (En utilidad de discos) y de usar mucho spotlight (la lupa de arriba a la derecha). Se acabó navegar por las carpetas buscando lo que quieras, con eso lo encuentras en un segundo o dos como mucho.

Cuando ya te amoldes, buscate iconos chulos en Icon Factoy y lo personalizas a tope.

Y una buena página para bajar software y juegos es Piratebay (tira de google).

Saludos!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Quitate pero ya el Windows Messenger y ponte el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que es mejor, muy muy personalizable y más útil y bonito. Sobretodo porque es como Safari, va con pestañas y en ahorro de espacio en pantalla se agradece.

Para el Safari, bájate el Saft, que es una extensión con cosas interesantes.

No te olvides de reparar permisos de vez en cuando (En utilidad de discos) y de usar mucho spotlight (la lupa de arriba a la derecha). Se acabó navegar por las carpetas buscando lo que quieras, con eso lo encuentras en un segundo o dos como mucho.

Cuando ya te amoldes, buscate iconos chulos en Icon Factoy y lo personalizas a tope.

Y una buena página para bajar software y juegos es Piratebay (tira de google).

Saludos!

Thanks Mich! eso de "reparar permisos" no lo sabia, es la primera vez que lo leo.. jeje

Saludetes!

PD: Ya os contaré mis andanzas con MAC, de momento ni he hecho rular el aMule! jaja

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
El spotlight es la repera.. yo lo uso como una especie de linea de comandos. En el dock yo sólo tengo los programas que uso más a menudo (Safari, Firefox, Adium, Mail, iTunes, iPhoto, iWeb, Acquisition, iCal, Quicktime, Word, Excel, Terminal) y lo demas.. apple-espacio y tecleo nombre del progama y listo.

Cuando le coges el truco es rapidisimo y la gente se queda "wooo, que acabas de haceeeeeer?" emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
Sí, Khyros, supongo que será cuestión de cogerle el truco, como con cualquier S.O, yo es que aun estoy muy acostumbrado a windows, y claro, se me hace raro y soy torpe aquí si me apuras XDD

Lo de la lupa entonces.. ¿es pa' buscar archivos? de paso, explicadme lo que dijo Mich de los 'permisos'... plz

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
joder que wapo la verdad emoticon sonrisa

Algun dia tendre yo uno tb ;emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Reparar permisos es hacer el mantenimiento del sistema. Con hacer eso una vez a la semana o cada dos, vas que ardes. Yo lo hago los fines de semana, se tarda 30 segundos en hacerlo.

Por cierto, como los iBook tienen poco disco duro, hay por ahí una aplicación para eliminar los idiomas que no usas, se liberan unos 3Gb de espacio. A ver si me acuerdo de qué programa era.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Sí, Khyros, supongo que será cuestión de cogerle el truco, como con cualquier S.O, yo es que aun estoy muy acostumbrado a windows, y claro, se me hace raro y soy torpe aquí si me apuras XDD

Lo de la lupa entonces.. ¿es pa' buscar archivos? de paso, explicadme lo que dijo Mich de los 'permisos'... plz

Saludetes!

es un metabuscador.. mas que buscar archivos por nombre los busca por contenido, al estilo google desktop.

Por ejemplo, activity monitor es un programa que no se suele usar todos los dias.. pues si te hace falta, tcleas manzana-espacio para que se abra la lupa y tecleas "mon" y en Top Hit te saldrá Activity Monitor =) le das a enter y ya , lo lanzas

Lo de los permisos yo lo hago muy poco, es algo que apple ha mejorado mucho y casi que no hace falta. Historicamente en las primeras versiones de OS X, los permisos se hacian un lio y las cosas se jodían.. pero ya no suele pasar =) (asumiendo un uso normal).

Para lo de los idiomas... te pones sobre una aplicación y tecleas manzana-i para mostrar la información.. luego en Idiomas seleccionas todos menos inglés y español y los eliminas. En algunas aplicaciones como iLife ganas mucho espacio.

Review Apple iBook G4!
Review Apple iBook G4!

Shalom!
Escrito   0  0  
Por cierto no os fijéis en el valor de 150 megas uqe da el Get info.. porque yo ya había borrado los idiomas y al actualizar iWeb el sistema creó las carpetas del idioma de nuevo pero estan vacias y practicamente vacias (creo uqe de tener todos los idiomas a tener solo 2 el peso varía en 800 megas casi)

Shalom!
Volver a Informática