AYUDA con un traje!!!!!

3.942 18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

Joder vaya telepatia macho, posteamos en el mismo minuto respondiendo exactamente lo mismo emoticon desconcertado

Jajaja lo acabo de leer es verdad vaya tela , si es que al final vamos todos iguales jejeje emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo compre el otro dia uno de emidio tucci en el corte por 230 y cojonudo, se esta supercomodo con el, ademas ahora hasta el sabado estan de semana fantastica y no te cobran los arreglos, que lo mas seguro es que necesites algo de pantalon (piernas, c*l*) o de chaqueta, creo que en todos los demas sitios te cobran los arreglos.

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
Como entiendo que te la pela que tal sea el traje y lo que quieres es no gastarte mucho dinero te cuento. Yo el martes empiezo a currar en una gran consultora en Barcelona, con lo cual tendré que ir de traje siempre, un traje ya tengo pero quería otro de recambio.

Pues en el Alcampo vi unos trajes bastante majos que estaban rebajados a 50€ y me cogí uno. La verdad no parecen que sean peor calidad que Zara o similares y el traje es chulo, y para trabajar sobra.

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Escrito   0  0  
pues te puedo decir q los de massimo dutti son bastantes buenos,calidad preico de lo mejorcito y en plan mas baratito aqui en sevilla hay una tienda q se llama celop no se si por alli habra...
Escrito   0  0  
De momento mañana voy al Zara y luego al Corte ya que todavia estoy de papeleo!!!A ver que veo, aunque me espera un finde horroroso, a probarse trajes, y mas trajes....

¿Review de trajes? emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Como entiendo que te la pela que tal sea el traje y lo que quieres es no gastarte mucho dinero te cuento. Yo el martes empiezo a currar en una gran consultora en Barcelona, con lo cual tendré que ir de traje siempre, un traje ya tengo pero quería otro de recambio.

Pues en el Alcampo vi unos trajes bastante majos que estaban rebajados a 50€ y me cogí uno. La verdad no parecen que sean peor calidad que Zara o similares y el traje es chulo, y para trabajar sobra.

Un saludo

Tampoco me la pela tanto, tengo una boda en junio y ya que estamos, aprovechare el traje. Pero esta bien saberlo. Porque algun traje de batalla me hara falta, depende de lo que me hagan tirarme al suelo.

Salu2.
Escrito   0  0  

Ninguno de los que te he dicho son cutres jeje, l que tienes que hacer es ver la pinta que tienen, y ya está.
Como siempre si son nokia serán más caros porque sí. (es broma que nadie se enfade)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeluco

Tampoco me la pela tanto, tengo una boda en junio y ya que estamos, aprovechare el traje. Pero esta bien saberlo. Porque algun traje de batalla me hara falta, depende de lo que me hagan tirarme al suelo.

Salu2.

Hombre el traje no es cutre, es muy chulo, seguro que no será de la calidad e massimo dutti o caramelo, pero tampoco es peor que los de Zara.

El otro traje que tengo lo compré en una tienda de trajes hace unos añitos y me costó sobre los 200€ y la verdad, hasta incluso es más elgante el del alcampo y de calidad tampoco lo noto que sea peor.

A ver si me hago una foto con el traje y la cuelgo, lo que pasa que hasta la semana que viene no me lo pondré.

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Escrito   0  0  
Pues yo precisamente tengo boda en mayo y ayer los estaba mirando, aunque no se si ir en vaqueros y americana. Estuve en zara, cortefiel y springfield. Las americanas de spf me gustaron bastante. Pero las veía todas iguales, jeje. La decisión será difícil.
Volver a La Taberna