AYUDA con un traje!!!!!

3.936 18
Escrito   0  0  
El lunes empiezo las practicas en una empresa!!!!Por fin dejo los libros y me piden que lleve traje.

Aqui entrais vosotros, a ver si me podeis ayudar o aconsejar donde se puede comprar que no sea excesivamente caro, o que precios rondan mas o menos para hacerme una idea y en donde. En madrid mejor.

Muchas gracias a todos.

Salu2.
Escrito   0  0  
A mi me gustan los de Caramelo (la marca emoticon perdido) y la relacion calidad precio no es mala. Pero mas barato puedes mirar la marca del corte, adolfo dominguez, Massimo Dutti.... aunque quizas te salga mas barato ir al zara y cojerte tu un par de pantalones de pinza una o dos americanas (una mas gordita de paño y otra mas delgada) y X camisas y corbatas para ir combinando

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
En zara tienes variedad y buenos precios , sobre 150€ te puede salir el traje completo.

Sino puedes mirar en el corte ingles , la marca Dustin que es de ellos , y rondan ese precio tambin.

Si quieres algo mas caro , mAssimo Dutti o Caramelo estan muy bien , rondan los 250-300€.

Y en el corte ingles , Emidio Tucci , tambien sobre 300€

Saludos

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_
En zara tienes variedad y buenos precios , sobre 150€ te puede salir el traje completo.

Sino puedes mirar en el corte ingles , la marca Dustin que es de ellos , y rondan ese precio tambin.

Si quieres algo mas caro , mAssimo Dutti o Caramelo estan muy bien , rondan los 250-300€.

Y en el corte ingles , Emidio Tucci , tambien sobre 300€

Saludos

Joder vaya telepatia macho, posteamos en el mismo minuto respondiendo exactamente lo mismo emoticon desconcertado

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

Joder vaya telepatia macho, posteamos en el mismo minuto respondiendo exactamente lo mismo emoticon desconcertado

Amor, amor, amor... Nació de tí, nació de él, de la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanza emoticon disimulo emoticon lengua :estupido emoticon sonrisa

AYUDA con un traje!!!!!

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a mi me gustan también los de Formula Joven de el corte ingles
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
En practicas que no pagan un duro y te tienes k pillar traje? menudos... yo empiezo la semana que viene en tsystems y si hace calor en bermudas que voy a ir xDDDD

Escrito   0  0  
Para que bajes algo el precio (Caramelo fuera de rebajas es algo carete en mi opinión aunque son buenos), te recomiendo que mires en Milano, Tito Blunni y en Arrow. Especialmentye en Milano suelen tener varias gamas de trajes, varios precios etc.

Tienes varios, por ejemplo en la vaguada tienes casi todas las tiendas que se han dicho y una en la planta baja de caballeros que tiene trajes y camisas a buenos precios (la marca es desconocida pero la calidad es razonablemente buena) está a la derecha del Alcampo y creo que es abajo, pero mira en las dos plantas por si acaso.
salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
En practicas que no pagan un duro y te tienes k pillar traje? menudos... yo empiezo la semana que viene en tsystems y si hace calor en bermudas que voy a ir xDDDD

No es que quiera, me obligan!!!!!Yo tambien empiezo la semana que viene en omega 2001.

Vale,voy pillando la idea!!!El corte ingles,Zara y algunas mas, es decir,me voy a la vaguada ya que me queria gastar sobre unos 200 €.

Voy poniendo lechugas!!!!
Volver a La Taberna