Novato PSP

1.466 15
 #1
Escrito   0  0  
Mira que siempre me he batido en duelo contra la PSP y nunca he querido comprar una y va y le toca a mi hermano en un sorteo de unos zumos... vaya tela.

Me gustaria que algun user me indicara algun link con una buena itroduccion a este mundo, el tema de las diferentes versiones, como introducir datos con el ordenata etc etc.

Muxas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetes
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #5
Escrito   0  0  
pirvan, k kabron xDDDDD

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
ya verás como te gusta emoticon sonrisa y más siendo de free!


jajajaja, aquella que le compre al nene se la cargó en una semana y me da a mi que esta voy a ser yo el que la rompa, en serio estoy intentando meterle una foto y tengo q meterla en una carpeta determinada y ademas no me las lee... pero que mierda! supongo que abra maneras de meterla dnd quieras pero mal empezamos con el bicho...


Los mp3 de momento tampoco me los lee.... no se que stoy haciendo mal pero quien diga que esta cosa pesada vale mas que una PDA...

Saludosss.

PD: Apuntate una PIRVAN pero que sepas que ha sido contra mi voluntad.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa



 #8
Escrito   0  0  
Musica y fotos conseguido, alguien sabe de un explorador de archivos rapido y eficaz?

Xcierto mi version es la 2.50... me recomendais que haga un downgrade de esos?? xq?? como??
 #9
Escrito   0  0  
Pásate por el subforo de videojuegos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
jagamo pues un donwgrade no creo que lo vayas a hacer
pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seguro que te ayudan

saludos
Volver a Videojuegos