Campaña ANTI-PSP

6.898 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ultimamente no paro de ver alagos y demas hacia la PSP... de verdad soy el unico que piensa que no vale ni la mitad de lo que cuesta? La unica salvedad es que es de Sony y en ese aspecto si que sé que los materiales de fabricación son de calidad aunque obsoletos xq xara lo que vale se podrian haber tirado mas el rollo y meterle mas cosas...

Ademas, si en las tiendas vale el VALUE PACK 249 euros... xq en el foro la gente no los baja de precio ni aunque los maten??

En fin.... odio la PSP...

PD: Hace unas semanas le compré una a mi hermano, xq le debia un gran favor y sé que como es un crio pequeño(13 años) le haría ilusión y le daría todo el uso que ese caxarro ofrece... osea que sé de lo que hablo.
 #2
Escrito   0  0  
pues no se que decirte...A mi me encanta,y estoy todo el dia jugando...
Supongo que para gustos los colores...Mas caros son algunos moviles y son menos utiles que la PSP,y yambien los compramos,jejeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
hombre... un cacharrito que por 249 tiene la potencia de una ps2 + visor de fotos / videos / pelis + wifi + reproductor de música pos lo veo bastante bien la verdad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johny979
pues no se que decirte...A mi me encanta,y estoy todo el dia jugando...
Supongo que para gustos los colores...Mas caros son algunos moviles y son menos utiles que la PSP,y yambien los compramos,jejeje


Hombre, tambien vale un disparate un diamante...
Ademas hay demasiados rumores x ahi sueltos.... cuando compré la PSP a los dias me di cuenta que tenia un pixel de esos vagos y lo llevé a un SAT aver si colaba... y ya que estaba alli comenté lo de xara cuando el GPS y tal y cual... como poco se rieron alli y me comentaron que solo eran rumores pero que normalmente ellos suelen enterarse de todo lo relaccionado con Sony y que no tenian constancia de que fuera a salir...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
hombre... un cacharrito que por 249 tiene la potencia de una ps2 + visor de fotos / videos / pelis + wifi + reproductor de música pos lo veo bastante bien la verdad


Mirandolo asi puede que tengas razon... sq las consolas nunca me han gustado la verdad y la veo mas como una maquina para otros menesteres que no pueden cumplir por sus bajas prestaciones que como lo que al fin y al cabo es: una videoconsola...
 #6
Escrito   0  0  
yo hasta hace pocos días estaba planteándome comprarla. Ya tenía decidido vender el 6230i y con el dinero pillarla y gastarme unos 90 € mas en una msDuo de 1 gb. pero despés, pensándolo fríamente dices... a ver... 250 de consola y 100 € de tarjeta. Me voy a gastar 350 € (casi 60 mil pelas) para jugar al PES5 cuando puedo hacerlo en el pc? para ver los divx que puedo ver en el portatil? Vale, es más pequeña, tiene wifi y tal, pero no me compensa teniendo un portatil con más capacidad gráfica y una pantalla muuuuuuucho mas grande
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo hasta hace pocos días estaba planteándome comprarla. Ya tenía decidido vender el 6230i y con el dinero pillarla y gastarme unos 90 € mas en una msDuo de 1 gb. pero despés, pensándolo fríamente dices... a ver... 250 de consola y 100 € de tarjeta. Me voy a gastar 350 € (casi 60 mil pelas) para jugar al PES5 cuando puedo hacerlo en el pc? para ver los divx que puedo ver en el portatil? Vale, es más pequeña, tiene wifi y tal, pero no me compensa teniendo un portatil con más capacidad gráfica y una pantalla muuuuuuucho mas grande

Eso es lo que yo digo, que son 60.000 pelas... y si supuestamente es una video-consola no creo que halla muchos crios con esa pasta...

Va a ser que no a la PSP...jejeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
hombre... un cacharrito que por 249 tiene la potencia de una ps2 + visor de fotos / videos / pelis + wifi + reproductor de música pos lo veo bastante bien la verdad
Pues sí. Además ha resuelto mis conflictos con la parienta, ahora ella está con la DS y yo con la PSP los dos jugando en la misma habitación emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Pues sí. Además ha resuelto mis conflictos con la parienta, ahora ella está con la DS y yo con la PSP los dos jugando en la misma habitación emoticon sonrisa


joder que suerte de parienta. la mía cree que soy un friki por divertirme jugando al futbol virtual emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo estoy encantadismo con mi PSP, la uso par ajugar, ver peliculas, fotos, escuchar mp3, etc...
Encima los juegos que tiene grafics como en la ps2 ummmmm

No se par ami esta bastante bien de precio para lo que ofrece emoticon guiño


PSP FOREVER
Volver a La Taberna