Llamadas de telf que desconozco a altas horas de la noche. Me ayudais?

9.942 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos,

Mirad, escribo para ver si me podeis ayudar, y es que desde hace mas o menos 5 meses, estoy recibiendo llamadas de un telf. que no tengo en la agenda, a altas horas de la noche, y ya lo encuentro algo preocupante.

Sabriais, si a dia de hoy existe alguna manera de poder averiguar el titular? Se que por el prefijo 687 puede que sea de Vodafone (si no se ha portado claro).

Y si no existiera, que me recomendais hacer para poder saber quien es?.

Al cabo de 3 meses mas o menos le llame desde un numero de telefono diferente, y no me cogio el telefono. Asi, mas de una vez, por lo que sospecho que este numero puede que sea alguno secundario que utilice solo para este fin.

Cualquier ayuda vuestra, sera muy bien recibida...

GRACIASSSSSS, de verdad !!!

Oscar
 #2
Escrito   0  0  
si tuvieses un movil con symbian podrias usar el programa blacklist para bloquear sus llamadas.

 #3
Escrito   0  0  
Kreo ke se refiere ke lo llaman al telefono de su casa (telefono fijo vaya) asi ke de symbian poco emoticon sonrisa.

Denuncialo en la policia y ke le pidan los datos de ese numero al operador correspodiente

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #4
Escrito   0  0  
madre mia yo estoy acobardado para decirte q me he cambiado de numero de telefono :S
 #5
Escrito   0  0  
Y no has pensado cojer a alguna amiga tuya que tenga una vocecilla sugerente y llamar a ese numero desde una cabina para intentar sacarle kien es o como se llama?
 #6
Escrito   0  0  
Si es al tlf de casa, cambia de numero. A mis abuelos les pasaba lo mismo y despues de muchas averiguaciones... cambiaron de numero emoticon ummmmm

0
 #7
Escrito   0  0  
Que va chico, es a mi numero de movil. No para, siempre cuando suelen pasar de las 23h llama, y por mucho que intentamos conectar con el, el tio es muy listo y nunca coge el telf.

Lastima que el mio no sea Symbian, a ver si alguien ha podido solucionar el problema... me hara un gran favor.

Muchas gracias por ahora por vuestros mensajes !!

Oscar
 #8
Escrito   0  0  
si te sirve de consuelo tengo una prepago movistar que no uso mucho en la que todos los miercoles cuando lo enciendo tengo un mensaje de llamadas perdidas de un numero oculto entre la una y las tres de la madrugada.

menos mal que apago los moviles por la noche...

 #9
Escrito   0  0  
Jue la gente se aburre muxo,no?? Con descolgarle varias veces cuando llama kreo ke terminará por cansarse.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #10
Escrito   0  0  
Opino al igual que Sir Noish, descuélgale el teléfono siempre que te llame y así se lo pensará dos veces antes de llamrte de nuevo.
Sigue, de vez en cuando, intentando hacerte pasar por operador y así poder obtener sus datos.
Si vez que no cesa, denúncialo.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a General