Review Qtek S200

90.764 117
 #11
Escrito   0  0  
gracias cattman tienes mi verde!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #12
Escrito   0  0  
muy wapo la review, y la qtek todavia mas
 #13
Escrito   0  0  
Muy chulo el aparatito.

Veo que también tienes un hp2210. Que tal la diferencia? emoticon guiño

Por cierto, y la batería le dura mucho pq mi paquita dura unas 4-5 horas siempre encendida. En modo apagado y tal puede durar varios días.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por los verdes, la batería me esta durando bastante, la cargue la noche del viernes al sabado y ahoramismo me queda el 54%, trasteandola todo el dia y dejandola en modo telefono cuando no la usaba, aunque la apago por las noches. Me alegro de que os guste.
Pd: La diferencia con la hp es bestial (tamaño,autonomia,SO,wifi...)
 #15
Escrito   0  0  
por favor, puedes comentar que tal va en su función de teléfono: cobertura, volumen de llamada, vibración, como se oye/te escuchan.
gracias

cjender NO
tratos OK: anaga, sorimachi, mnemic.
algun hp me ha robado el nick
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjtamed
por favor, puedes comentar que tal va en su función de teléfono: cobertura, volumen de llamada, vibración, como se oye/te escuchan.
gracias

-Cobertura: Muy buena (aunque solo he probado con movistar)
-Volumen de llamada: No es demasiado alto, deberian haberlo puesto un poco mas alto, tb se puede usar el altavoz, pero lo malo de éste es que esta situado detras, justo al lado de la camara, por lo que puedes taparlo facilmente con la mano o con el soporte del coche (usandolo como manos libres o con el GPS).
-Vibración: Vibra muy muy fuerte, aunque creo que no se puede poner vibracion y sonido a la vez al recibir una llamada.
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
enhorabuena por la review, en cuanto pueda, verde que te crío.
Por cierto he leido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que si existe la opción de vibrar y sonar

cjender NO
tratos OK: anaga, sorimachi, mnemic.
algun hp me ha robado el nick
 #18
Escrito   0  0  
uff creo q es un serio competidor con mi deseado p990, sobre todo x tamaño

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjtamed
enhorabuena por la review, en cuanto pueda, verde que te crío.
Por cierto he leido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que si existe la opción de vibrar y sonar

Gracias lo miraré, todavia soy un novato con "la maquina" jejejeje
 #20
Escrito   0  0  

Una dudilla que tengo con estos cacharros de Qtek y todavia no tengo claro. El bluetooth es dual, es decir, puedo llevar en el coche conectado el manos libres y el gps al mismo tiempo??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Reviews