Xq Os Comprariais El Se990i Y No El N80

1.440 17
 #1
Escrito   0  0  
Decirme porque os comprariais el SE990i y no el Nokia n80.
¿Que le veis al SE q no le no tenga el n80?

Yo me inclino por comprarme un n80 pero nose xq todos preferiis compraros el SE990i.
 #2
Escrito   0  0  
La respuesta es tan basica, tan simple y a la vez tan tonta que omito la respuesta a tu pregunta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
La respuesta es tan basica, tan simple y a la vez tan tonta que omito la respuesta a tu pregunta.

emoticon sonrisa

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
La respuesta es tan basica, tan simple y a la vez tan tonta que omito la respuesta a tu pregunta.


no seas malo spawnet emoticon guiño

hay que ser cordial, es un nuevo usuario jejeje.

amigo tin1 la respuesta es basica,simple y tonta....emoticon guiño

sencillamente es mejor(mucho mejor)

pero tambien son categorias diferentes.

el n80 sera el mejor smartphone no pda de reducido tamaño,pero su bateria creo que durara un suspiro,su camara de 3,2 mpx no tiene autofocus y creo que no tiene una buena calidad de imagen(me baso en todas las reviews que he visto)

el p990i sera el mejor smartphone pda de uso profesional pero grandecito.su camara de 2mpx es igual que la del k750i osea buena y la bateria es acorde con su funcionalidad.

si algun dia metieran la funcionalidad de un p990 dentro de la carcasa de un n80 eso seria una bomba.

mira en gsmarena.com la comparacion estre los dos y sabras el porque.


En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kymera



no seas malo spawnet emoticon guiño

hay que ser cordial, es un nuevo usuario jejeje.

amigo tin1 la respuesta es basica,simple y tonta....emoticon guiño

sencillamente es mejor(mucho mejor)

pero tambien son categorias diferentes.

el n80 sera el mejor smartphone no pda de reducido tamaño,pero su bateria creo que durara un suspiro,su camara de 3,2 mpx no tiene autofocus y creo que no tiene una buena calidad de imagen(me baso en todas las reviews que he visto)

el p990i sera el mejor smartphone pda de uso profesional pero grandecito.su camara de 2mpx es igual que la del k750i osea buena y la bateria es acorde con su funcionalidad.

si algun dia metieran la funcionalidad de un p990 dentro de la carcasa de un n80 eso seria una bomba.

mira en gsmarena.com la comparacion estre los dos y sabras el porque.



Vaaaaaaaaale, porque lo dices tu..grrrrrrrrrrr

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #6
Escrito   0  0  
emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned


Vaaaaaaaaale, porque lo dices tu..grrrrrrrrrrr


emoticon guiño saludos spawned

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #8
Escrito   0  0  
los 3mpx del n80 son mui "bastos" y la calidad no esta acorde. el p990 parace ser q grabara radio y to! y ademas es muxisimo mejor como wlan, asi q p990 sin duda

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kymera


emoticon guiño saludos spawned


A mandar emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #10
Escrito   0  0  
pues sere el unico que defiendo al nokia, pero yo me quedo con el n80 de calle xD

el p990i es tremendmewnte grande, y el UIQ no tiene tantas posibilidades como un symbian.

en symbian nokia es la mejor.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General