que es...Protección Anti-Shock???

14.150 5
Escrito   0  0  

es que nose que significa eso de...Protección Anti-Shock 40 segundos para Audio CD convencional, 120 segundos para MP3 :confused: :confused: mmmm...

ahh otra cosa, con el cd portatil que me he comprado si le doy un leve golpecito abajo y tal se corta la cancion (y a los 2seg. continua), aunque se mueva minimamente el aparato emoticon triste eso es normal o es que es una mierda??? emoticon sonrisa que me recomendais???

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Creo que la protección Anti-Shock es precisamente para evitar esas pausas.
Es decir, que hace que cuando recibas un golpe en el aparato no se detenga el sonido aunque por el golpe como pasaba en los antiguos cd portátiles.

Supongo que funcionará con una memoria que va leyendo por adelantado, una especie de Buffer que en caso de golpe, se va vaciando y eso es lo que marca el tiempo en segundos máximo que podría reproducir en caso de golpes.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

es que nose que significa eso de...Protección Anti-Shock 40 segundos para Audio CD convencional, 120 segundos para MP3 :confused: :confused: mmmm...

xaoo.

La proteccion anti-shock esq cuando le das un golpe o algo asi, el cd sige sonando durante 40 segundos en cd convencional o 120 segundos en mp3. Creo q es eso, de todas formas, si te pasa lo q dices mas abajo en tu mensaje, el anti-shock esq el cd no salta, es decir, se corta unos segundos xo no vuelve a empezar desd 0 sino q empieza en el momento enq le has dado el golpe.

Me entiendes?¡

De todas formas yo creo q el anti-shock es lo primero q te he dicho.

Suerte, ciao!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
Escrito   0  0  
Protección anti-shock es un sistema por el cual si se mueve bruscamente el reproductor, no salta la canción, y los segundos creo que son el retardo que tiene, es decir el tiempo máximo antes de que salte.

Depende de la intensidad del golpe puede ser normal o no, para ver si el cd es bueno te recomiendo que lo pruebes montado en un coche, con este apoyado sobre una parte dura del coche, salpicadero o algo asi, si no salta con los bachecillos, es bueno, si salta, apesta emoticon sonrisa

ammm, no lo intentes con badenes a 140km/h, seguro que salta, te lo digo desde ya y asi no rompes el carter del coche :P

Saludos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Aunque no sea de un equipo portátil creo, explica algo de la memoria anti-shock que tiene, además puede que te valga para pinchar (si es que usas cds además de vinilos).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

P.D.(lo he encontrado por buscador ni idea de la calidad del equipo)
Escrito   0  0  
Hola:

La respuesta de tommis
quote:
Supongo que funcionará con una memoria que va leyendo por adelantado, una especie de Buffer que en caso de golpe, se va vaciando y eso es lo que marca el tiempo en segundos máximo que podría reproducir en caso de golpes.

es la acertada.

El anti-shock es un buffer (memoria intermedia) entre lo que se esta leyendo del disco y lo que tu estas escuchando, de modo que la música que tu oyes viene de la memoria, no de la lectura directa del disco. Si no hay insuficiencia de datos (por alguna vibración o golpe) la memoria esta siempre llena y la reproducción es fluida. Si por el movimiento o lo que sea el discman deja de leer, continua reproduciendo de la memoria. Si es un Anti-shock de 10 seg, podra reproducir hasta 10 segundos sin leer nada, luego si continua la vivbración, saltará la música.
Tan pronto como puede leer con normalidad comienza a recuperar el buffer por si vuelve una insuficiencia de datos.

La razon por la que el anti-shock es mayor para el MP3 es que al ser audio comprimido, en la misma memoria cabe más música.

Si con lo del CD Portatil te refieres a uno de esos compactos con altavoces y tal (el tipico radio-cassette-cd) si puede ser normal que salte con un golpe, ya que no esta pensado para ello y la reproduccion es directa del CD (si salta el disco salta la musica)

Un saludo

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
Volver a La Taberna