Sony-Ericsson Black Diamond con cámara 4Mpx

3.707 26
 #1
Escrito   0  0  
Leído en Xataka

Sony-Ericsson Black Diamond con cámara 4Mpx

Con la esperanza de que la gente de Sony Ericsson lo tenga en cuenta para futuros diseños de sus teléfonos móviles de gama alta, el diseñador Jaren Goh, de Singapur, ha publicado una simulación de lo que él ha llamado Sony Ericsson Black Diamond.

Entre las características de las que podría presumir, nos encontramos con una cámara de fotos de 4 Megapixeles sin flash (debía esto de afear el diseño), sin teclas de navegación y con una pantalla de tipo OLED ubicada tras una lámina de policarbonato con efecto espejo.

El concepto es bello, pero poco más.

Ahora la pregunta de siempre: ¿Diseño o prestaciones? (nótese el ó de la pregunta)


También visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...
 #2
Escrito   0  0  
anda k movil mas feo
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja...mucho diseño pero....no se yo si es viable este movil, da la sensacion de rallarse bien facil.

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #4
Escrito   0  0  
¿4 megapíxeles para un móvil? viendo el móvil a mi no me hace demasiada gracia y más que no acierto a ver exactamente donde está la pantalla aunque por el teclado lo deduzco emoticon feliz

Lo de siempre,muchos ruido con las prestaciones y la batería??? no siempre las baterías van en consonancia con los requerimientos.


Saludos



Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
A mi si me gusta... emoticon sonrisa

...
 #6
Escrito   0  0  
Lo malo es q no tiene flash.....emoticon triste

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #7
Escrito   0  0  
Tiene pinta de que como te lo metas en un pantalon algo ajustado y te agaches, se parta por la mitad xDD
 #8
Escrito   0  0  
esteticamente feito ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que un movil por tener muchas prestaciones no debe por que tener un diseño demasiado llamativo y en ocasiones feo.SE deberia plantearse esto pues lo ultimo que se esta viendo,sus diseños o te gustan o lo odias
 #10
Escrito   0  0  
lo odio
Volver a General