¿Este es el "morro" actual?

1.210 22
 #11
Escrito   0  0  
johan el morro del a3 actualmente es el que tu has puesto,independientemente del equipamiento
 #12
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #13
Escrito   0  0  
Ese morro lo trae de serie el Sportback nuevo, pero creo que el 3 puertas solo lo lleva asi en el acabado Attraction.....
 #14
Escrito   0  0  
no,ahora todos los 3p llevan este morro,sin excepion
 #15
Escrito   0  0  
Si todo sale bien.... mi proximo coche emoticon sonrisa

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
si q keda guapo, aunq en foros de audi me dicen q eso es por el exterior s-line emoticon ummmmm ¿en q kedamos? ¿vienen asi todos los nuevos o solo si se le pone s-line?
yo creo q vienen asi y q con s-line cambiaran algo, xo ya no se...emoticon ummmmm


Yo creo q ese morro q has puesto es con pack exterior sline, es más lo pregunté a un colega que lo tiene y me dijo q sólo sale en los sline, los normales no tienen la chapita plateá y qda menos pinton.

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
No liemos señores, ese es el nuevo morro. Sea el acabado que sea y lleve el motor que lleve. Ahora si te compras un a3, por pelado que vaya trae ese morro. Yo pregunté en la Audi que me costaría cambiarlo y sales por unos 500€, dejarlo con el morro de ahora. Hay que cambiar capó y parrilla y parachoques. Si algún día tuviera la gran suerte que me dieran un golpe en el morro lo cambiaría. Es precioso. Un amigo lo tiene y es una maravilla. Lástima que con dos años y medio de coche se me haya quedado "obsoleto"


Un saludo,


Juan
 #18
Escrito   0  0  
Es el nuevo, se denomina "single frame" y es el que montan todos los Audi desde el sportback.

Por cierto, este es el mio...

Saludos,

Iván

P.D.... Joder con el acepto, hacía mucho que no posteaba...

wapo ha adjuntado esta imagen:
¿Este es el "morro" actual?


Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #19
Escrito   0  0  
El A3 es precioso y ya con ese nuevo frontal mejor todavia.....

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
pero es el morro q montaban antes sólo los sline no?¿
Volver a Motor