Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

132.114 451
 #331
Escrito   0  0  
Yo ya lo dije, si mientras estáis respondiendo un mensaje cerráis el móvil, se resetea emoticon guiño

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #332
Escrito   0  0  
Lo de los acentos no sucede con el SW de Movistar ni tampoco lo de los sms emoticon guiño
 #333
Escrito   0  0  
a mi tb se me resetea cuando cierro el movil. por ejemplo si estoy jugando a un juego y termino, lo cierro y se keda la pantalla externa como pillada en el logo de motorola y se resetea. Sabeis si esto tiene solucion. Lo tengo flasehado pero esque antes tambien me pasaba.
 #334
Escrito   0  0  
Lo de los acentos, se puede kitar con el p2ktools.

en mensajes se kita la casilla SMS UNICODE, y ya te permite enviar con acentos.

salu2

 #335
Escrito   0  0  
e oido que existe un programa para conectar el movil al pc por usb y que no se ponga a cargar alguno sabe cual es? seria interesante usarlo para el pktools y todos esos.
 #336
Escrito   0  0  
Habiendo flasheado el móvil, cuando te configuras el wap con la web de motorola y le das a entrar te lleva a vodafone.wap.es, eso es vodafone live no?? es decir el que cobran 0,30 € y navegas todo lo que quieres
 #337
Escrito   0  0  
Esta misma pregunta me estaba haciendo yo...

Un saludo,

Ketatako
 #338
Escrito   0  0  
A ver si a alguien le pasa lo msimo que a mi: el Leader GL Flex Editpr, no me reconoce en el explorador de archivos el móvil (unidad /a) por lo que no puedo ponerle mas volumen, rescatar el obey moto (vamos, todo lo que dicen en el megatuto). El telefono si me lo reconoce en el menu principal, ya que pone modo normal en verde (ya se que hay que tener el fitter pk tools abierto). Si alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado, ruego me conteste como lo ha hecho. quiza reinstalando el programa podria ir bien??

SAMSUNG Omnia
 #339
Escrito   0  0  
Pues mira yo tengo el p2KTools version 0.8.6 build 406, enchufo el movil, lo abro y pincho en switch to y lo pongo en P2K mode y abro el Leader GL Flex Editor y me va todo bien mira aver tio emoticon puchero si quieres esta version del programa te lo paso.
 #340
Escrito   0  0  
Amigos Necesito Ayuda, tengo un V3x adquirido por vodafone, lo mandé a liberar y lo estoy usando con otra operadora (funciona perfecto), quiero flashearlo como dice en el MEGATUTO (excelente tutorial, felicidades!), pero necesito saber que si al flashearlo el móvil se vuelve a bloquear para vodafone? o se queda liberado como hasta ahora lo tengo con otra operadora?.
Volver a Reviews